A feira de Verdeliss

Ya dijo que había vuelto a correr buscando la validación de sus padres, que nunca la tuvo.
Si le sumas su personalidad obsesiva y narcisista, las ganas de titulares, alejarse de la casa de plástico reconvertida en plató de publicidad y de sus hijos, el no engorar ni medio gramo, comprar ropa de marca: pues ahí está en resultado. Si pudiera correr 8 días seguidos, lo haría.

Ya dijo que había vuelto a correr buscando la validación de sus padres, que nunca la tuvo.
Si le sumas su personalidad obsesiva y narcisista, las ganas de titulares, alejarse de la casa de plástico reconvertida en plató de publicidad y de sus hijos, el no engorar ni medio gramo, comprar ropa de marca: pues ahí está en resultado. Si pudiera correr 8 días seguidos, lo haría.
@Koala, prima: la has clavado.

Yo he flipado al ver que había gente animándola llamándola por su nombre. Vamos que en Bilbo la gente sabe quién es.
También he oído un comentario de un señor que decía que iba toda maquillada y guapa.

Aquí hay para todos los gustos por lo que se ve. 🤣

Yo ya lo dije hace años, que en esa familia hay varios miembros con altas capacidades y hubo gente que se rió de ello. Ahora, después de haberlo visto con mis propios ojos ya no tengo ninguna duda. Cualquiera no puede hacer lo que hace por muchas horas de entreno que metas.
A mi me parecería todo fantástico y maravilloso si hubiera llegado donde está por sus propias capacidades y méritos, no pariendo hijos a cambio de likes, colabs sin importar quien los viera. A mí una señora que enseña a sus hijas en la bañera o en bragas para el goce de todo pedo que se cruce me parece un ser humano repugnante y me repugna todo lo que haga

También tienes razón. Pero fíjate que hay quien no ha parido y sí es madre.
Y luego está la Vende, que ha parido mucho, a tutiplén, y de madre,... en fin.
Es mala madre, pero es madre. Parir te hace madre, ya sea mala madre, buena madre o madre biológica cuando un bebé o niño es entregado en adopción. Eso no quiere decir que una madre de acogida o adoptiva no sea madre, y no por ser madre de acogida o adoptiva se es buena madre.

He estado pensando en esto, en que ella es la madre de esos niños y por eso esto es especialmente grave. La mujer que debe protegerlos, la persona en la que confían los ha vendido. Si esta señora los hubiera secuestrado, el hecho sería gravísimo y los niños tendrían un trauma por separación, por el secuestro, por la explotación… pero dentro de ese horror, el daño viene de fuera y si vuelves a casa, tiene un final: un niño secuestrado puede soñar con volver a casa. Cuando es tu madre la que te vende, explota y te tiene solo para utilizarte en su necesidad narcisista, cuando es tu madre la que te regala a pedos por visualizaciones sin importarle lo que hagan con tu imagen, cuando es tú madre la que se hace protagonista de tu vida y tu llegada al mundo se justifica por una necesidad enfermiza de validación, es el hecho en sí de que sea tu madre lo que hace esto especialmente terrorífico, y no hay escapatoria. Es tan grave porque la persona que debe protegerte es la que te traiciona, y no hay absolutamente nadie más que pueda darte esa protección que se supone debe venir de dentro. Precisamente porque estafa es su madre, es todo tan horrible, tan monstruoso y tan triste

Back