A feira de Verdeliss

Hola primis 🩷 Después de muchos meses de no pasar por aquí, veo que el 5 de diciembre, en su IG , la gacela ha publicado un sorteo y la foto motivadora es con su hija pequeña utilizada como reclamo publicitario, nada ha cambiado y me entristece. Todo sigue igual o peor.

En plena campaña navideña tiene ya a l@s niñ@s a tope trabajando para publicitar juegos y regalos 😡🤬
Alguna prima ilusa llegó a pensar que el canal estaba cambiando o que le había visto las orejas al lobo por el asunto de usar a los hij@s pero la triste realidad es esta: sin las niñas no son nada..el contenido de las maratones da pérdidas...las niñas beneficios...una lástima

Me parece increíble lo de Verdeliss y las maratones. Es muy motivador ver a una persona que comienza un deporte con cierta edad y consigue llegar practicamente a der profesional de ello. Tendemos a pensar que para ser bueno en un deporte tienes que empezar de niño y no.

Ha sabido además reconducir su carrera como influencer y quizá poco a poco pueda depender menos de los niños y crear contenido sobre deporte.

Yo, sinceramente, es que ya no puedo ni ver su "contenido". Primero por lo que ha hecho a sus hij@s, y ahora por lo que se está haciendo a ella misma. No me parecen normales ni sanos esos niveles y continuidad de maratones (autoexigencia), pienso que tiene un problema psicológico/mental enorme (en donde entra su cuerpo) que no quiero ya ni comentar. No entiendo por qué su familia o entorno no intervienen.
Pero los deportistas profesionales son así. Competición tras competición hasta llevar el cuerpo al límite. Y yo a ella ya la considero profesional.

No suelo comentar sobre el cuerpo de los demás , pero mira me he hartado, llevo años teniendo que escuchar , baja unos kilos por tu salud, ay estabas más guapa un poco más delgada, ay has engordado no? Pues mira, el otro extremo tampoco es saludable, se ve a leguas que en este caso está más que obsesionada por el físico, y eso en mi pueblo es extrema delgadez y hasta donde yo se tampoco es sinónimo de belleza ni salud. Queda dicho

En lo que sí es una profesional es en dar vidilla a sus redes sociales. 5 o 6 fotos cutres hechas a toda prisa con un pie de foto donde dices norte o sur, frío o calor, invierno o verano......y bingo! ya tienes a todos tus seguidores discutiendo y subiendo los comentarios1000054840.jpg

En lo que sí es una profesional es en dar vidilla a sus redes sociales. 5 o 6 fotos cutres hechas a toda prisa con un pie de foto donde dices norte o sur, frío o calor, invierno o verano......y bingo! ya tienes a todos tus seguidores discutiendo y subiendo los comentariosVer el archivo adjunto 3876966
No voy a entrar a discutir pero Pamplona, para la ciudad que es, tiene bastante vida en invierno. Estafa, otra cosa es lo poquísimo que sacáis a vuestra familia de Villa Plasticosa ses invierno o verano.

No voy a entrar a discutir pero Pamplona, para la ciudad que es, tiene bastante vida en invierno. Estafa, otra cosa es lo poquísimo que sacáis a vuestra familia de Villa Plasticosa ses invierno o verano.
De hecho tiene tanta que últimamente ir al centro, o a cualquier lado en realidad, da un poco de pereza. Gente por todas partes, colas para todo. Yo no me lo explico. No cambio la lluvia que ahuyenta a la gente por nada del mundo. Ya me pongo yo la capucha y que me despejen la calle. Igual es que soy asocial.

Me parece increíble lo de Verdeliss y las maratones. Es muy motivador ver a una persona que comienza un deporte con cierta edad y consigue llegar practicamente a der profesional de ello. Tendemos a pensar que para ser bueno en un deporte tienes que empezar de niño y no.

Ha sabido además reconducir su carrera como influencer y quizá poco a poco pueda depender menos de los niños y crear contenido sobre deporte.
Es que esta mujer lo había hecho desde niña, quizás no conozcas ese dato. Ya corría de muy pequeña (hay registros de fotografías) Lo ha dicho en muchas oportunidades que correr, en esa etapa, era algo que no le gustaba, se sentía presionada, su padre era muy exigente, no le gustaba en absoluto la competición. Ahora, desde hace unos años retoma este camino por alguna decisión en particular, compromisos publicitarios, obsesiones personales, quién lo sabe? Algunos lo podemos intuir pero ella siempre lo que presenta esconde el verdadero motivo, no solo por sus seguidores, sino porque las verdaderas razones la persiguen mentalmente.

"Quizás poco a poco pueda depender menos de los niños".....prima, depende de ellos porque lleva 14 o 15 años vendiendo la vida de sus hijos, exponiéndolos en redes sociales. Sabemos hasta lo más privado de esos críos, cosas que de ella no sabemos cómo, por ejemplo, sus problemas de salud.
Fue su decisión depender de ellos para vivir cómodamente.
A mí su cambio a influencer deportiva y motivadora ya no me vale

Back