A feira de Verdeliss

Sí, los hijos van a estar mucho más traumatizados por ver el toto de la madre que por leer un día las burradas que aquí se han dicho, se dicen y se dirán de la madre. Totalmente de acuerdo, es un escándalo.
vaya que si, cuando el mayor este con los amigos y le saquen pantallazo del toto de su madre tiene que estar super orgulloso y feliz...

salió con heredera en un video promocionando bolas chinas (ella aseguraba que SOLO eran para ejercicios, pero seamos sinceras, sus fans no buscan ese uso precisamente), hablando de una pagina que vendia hasta el satisfayer, y la niña al lado tocando las bolas chinas y demás objetos, pensando que eran juguetes normales...
Bueno bueno... Aquí me voy a meter en un berenjenal. Obviando el hecho de que promocionar cosas utilizando a sus hijos estamos de acuerdo todos en que está MAL, sea unas bolas o sea ketchup. Ok.
Ahora bien, las bolas chinas NO son un consolador (odio esta palabra pq no necesitamos que nadie nos consuele, está mejor dicho dildos o juguetes sexuales), es una herramienta que se utiliza en fisioterapia para tratar muchos problemas de suelo pélvico, que no todo lo que se introduce ahí es para dar placer. Nadie (excepto que lo hagas por desconocimiento) se compra unas bolas chinas como juguete sexual más que nada porque no es su función y no sería práctico, para eso habría otras mil cosas, las cuales sí son su función.
Ya lo de ... "Seamos sinceras, sun fans no buscan ese uso precisamente..." Es que me ha matao. Ya no sé si por el hecho de que todas sus "fans" tengan que hacer lo mismo... O que que se de a entender que las fans solo buscan el placer o no sé... Un sin sentido, lo siento 🙏
Hace tantas cosas mal vendekids que podríamos estar toda una vida señalandolas sin necesidad de mear fuera del tiesto la verdad....

Bueno bueno... Aquí me voy a meter en un berenjenal. Obviando el hecho de que promocionar cosas utilizando a sus hijos estamos de acuerdo todos en que está MAL, sea unas bolas o sea ketchup. Ok.
Ahora bien, las bolas chinas NO son un consolador (odio esta palabra pq no necesitamos que nadie nos consuele, está mejor dicho dildos o juguetes sexuales), es una herramienta que se utiliza en fisioterapia para tratar muchos problemas de suelo pélvico, que no todo lo que se introduce ahí es para dar placer. Nadie (excepto que lo hagas por desconocimiento) se compra unas bolas chinas como juguete sexual más que nada porque no es su función y no sería práctico, para eso habría otras mil cosas, las cuales sí son su función.
Ya lo de ... "Seamos sinceras, sun fans no buscan ese uso precisamente..." Es que me ha matao. Ya no sé si por el hecho de que todas sus "fans" tengan que hacer lo mismo... O que que se de a entender que las fans solo buscan el placer o no sé... Un sin sentido, lo siento 🙏
Hace tantas cosas mal vendekids que podríamos estar toda una vida señalandolas sin necesidad de mear fuera del tiesto la verdad....
Eso no lo sabía yo prima.

Nunca te acuestas sin aprender nada nuevo!

no daba a entender que sus fans buscan placer, daba a entender, y aqui creo que es sabido por todas, que un gran porcentage de sus fans lo que buscan es relacionar placer y niñas pequeñas...
y no solo estaba la cria jugando con las bolas, con el satisfayer tambien, y diria que eso si que no es para fisio

Yo me he quedado picueta con lo de las siete maratones, llevaba ya bastante tiempo desconecta de esta señora y al volver me encuentro esto, me parece una auténtica salvajada
si ya nos parecía loco lo de las 12 en 12 meses, esto es que no hay por donde cogerlo... Y es lo que comentáis, el nivel de preparación, toda su vida tiene que estar enfocada a eso. Y tiene ocho hijos. Y ya no que tenga ocho hijos, sino que empezó cuando la más pequeña tenía cuantos, dos? Poco se habla de que cada hijo ha tenido un nivel de contacto cada vez menor con su madre. Igual por eso el primero no se ha revelado, nació cuando ella era muy muy joven y conectará mas con ella, pero las más pequeñas, que han vivido entre publicidades desde que han nacido y ahora tienen a su madre de continente en continente y todo el día en la cinta corriendo, igual tienen un desarrollo distinto.
Y nada, me repito, pero es que como será esta mujer en el ambito privado. Al final me aferro un poco a lo que dice, que solo enseña una pequeña parte, y puede que cuando está en casa con los niños sin cámaras sea la madre más atenta y amorosa... Pero no sé, es que no me lo trago. Me da pinta de ser una persona super desapegada, que se toma todo como una competición, que tiene que ser la mejor en todo, y muy, muy de apariencias. Seguro que eso se traducirá en una serie de intermitencias a la hora de mostrar cariño a sus hijos que ellos tampoco entenderán bien y les descuadraran. A ver como avanzan, porque aunque los deje de mostrar, cuando crezcan querran hablar.

muchas muchas gracias 🫂

denunciable TODO.

los críos se llevan bien con ella y el padre? se les ve en actitud cariñosa o pasando y renegando de salir en cámara? porque los más mayores ya tendrán edad (y carácter, espero) para oponerse.
Los críos han nacido y crecido en una secta, de ahí a que no vayan a oponerse. No creo ni que sepan cómo hacerlo. No han conocido otra cosa en su vida y lo normalizan. Ojalá alguno de ellos se eche una pareja normal y descubran a través de su familia política lo que es una familia de verdad. Será ahí cuando lluevan las demandas...

Back