Bueno bueno... Aquí me voy a meter en un berenjenal. Obviando el hecho de que promocionar cosas utilizando a sus hijos estamos de acuerdo todos en que está MAL, sea unas bolas o sea ketchup. Ok.
Ahora bien, las bolas chinas NO son un consolador (odio esta palabra pq no necesitamos que nadie nos consuele, está mejor dicho dildos o juguetes sexuales), es una herramienta que se utiliza en fisioterapia para tratar muchos problemas de suelo pélvico, que no todo lo que se introduce ahí es para dar placer. Nadie (excepto que lo hagas por desconocimiento) se compra unas bolas chinas como juguete sexual más que nada porque no es su función y no sería práctico, para eso habría otras mil cosas, las cuales sí son su función.
Ya lo de ... "Seamos sinceras, sun fans no buscan ese uso precisamente..." Es que me ha matao. Ya no sé si por el hecho de que todas sus "fans" tengan que hacer lo mismo... O que que se de a entender que las fans solo buscan el placer o no sé... Un sin sentido, lo siento

Hace tantas cosas mal vendekids que podríamos estar toda una vida señalandolas sin necesidad de mear fuera del tiesto la verdad....