A feira de Verdeliss

A ver, hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué no paran de decir que ha ganado 6 de los 7 maratones cuando no es verdad? Ha ganado 5, el primero, el de la Antártida, no lo ganó ella. Me parece increíble que ni la organización ni nadie saque a los periodistas y a todo el mundo del error. Flipo.

A ver, hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué no paran de decir que ha ganado 6 de los 7 maratones cuando no es verdad? Ha ganado 5, el primero, el de la Antártida, no lo ganó ella. Me parece increíble que ni la organización ni nadie saque a los periodistas y a todo el mundo del error. Flipo.
Por qué ha ganado 6 en su categoría. Entonces puede decir que ha ganado 6.

Porque todas las maratones cuentan por s*x* 😅

He visto su última publicación y joder... Si es que no se lo cree ni ella que no va a aceptar más retos. Eso o ya se cree que el lavado de imagen está listo y quiere realmente volver a lo de antes. Los pobres niños van a desear que su madre se vaya de nuevo quince días al mes a correr 🤦‍♀️

El organizador de los 40000€ por persona y reto chapucero ( q entre ellos se tenían que sostener la cinta de meta)
este es el mas listo de todos, qe despues de pagar lo qe tubiera qe pagar..poquito creo yo pq vaya cutrez,,,,se ha facturado la pasta ya ale ya la tiene calentita en el bolsillo....
A descansar hasta la proxima vez qe los ricos paguen su reto absurdo de verdad

Yo me pasaba x aquí para ver si soy la única q ve en esto un negocio. Esta tía sino hace esto de q coj…va a ser el doc ? A sus hijos les tiene explotados al máximo, generan 0 interés . Esto lo ha acompañado de la buena causa q si entendí bien ella no dona, son los otros los demás quienes han donado .. y lo del doc ? Eso lo embolsa ?

Buenas noches a todas. Soy nueva en este hilo. Nunca me ha gustado esta tipa por como se aprovecha de sus hijos. Ni me gustó en el anterior reto de las 12 maratones (siempre pensé k había tongo) y mucho menos ahora pero he de reconocer que está cuando se propone algo lo hace a lo grande....

Back