A feira de Verdeliss

El organizador de los 40000€ por persona y reto chapucero ( q entre ellos se tenían que sostener la cinta de meta)
Mientras alla gente que pague por cosas de este tipo, habrá gente que organize este tipo de cosas para sacarles los cuartos…Se tendría que haber hecho una foto en una piscina llena de billetes…Es el verdadero genio.

Ayer (7 de febrero) fue el cumpleaños de su hijo J y le ha dado absolutamente igual por lo que se ve, al menos no he visto que hiciera ningún tipo de mención
Y ni siquiera está en su casa. Alguien sabe dónde está y por qué no ha vuelto todavía?
O sea las 3 primeras carreras las hizo en poco más de 48 horas atravesando 3 continentes y 2 días después de la final no ha sido capaz de regresar.
Dá la sensación que lo de correr es una excusa para huir 🤣🤣🤣🤣

Yo solo espero que salga a la luz que Tomomi corrió embarazada de trillizos que se sumarán a los 10 hijos que ya tiene. Y ya que estamos que se filtren las imágenes en las que en las carreras anteriores no ganó porque iba dándole el pecho a sus gemelos de tan solo 9 meses.
Más que nada porque quede encima de nuestra Princesa de Asturias de los deportes y Premio Nobel de Física (sus flanas piensan que es por deporte este premio)

La norma esa de que el último que gana, gana todo, es una especie de " en mi casa jugamos así" jejejeje 😂 🤣

Seguramente en alguna ocasión algún ricachón/ ricachona de este club lloriqueaba por no ganar ninguna carrera y le dijeron algo del estilo de:" venga....no se lo digas a los demás, pero si ganas la última carrera te nombramos campeón " y así empezó la cosa.

Yo creo que está mujer tiene un trastorno obsesivo , y algunas taras más, genéticas o desde su infancia. En vez de correr , como si fuera a acabarse el mundo y su vida , sin nada que la satisfaga, debería ir a un buen equipo de Salud Mental. Multidisciplinario. Con uno no le llega... Por el bien de sus hijos.

para que luego los que pagan se crean que van a ser record guiners y se lo quiten por un tecnicismo XD
En la cuenta de Green corners si ponen que ha conseguido el record Guiness a mejor tiempo total de la prueba.

Lo malo ha sido la publicidad a sus cremas y su línea deportiva. Ni la prevención ni la recuperación parece que funcionan, las quemaduras que tiene son muy fuertes.

Creo que el reto le ha salido bastante mal en ese sentido. Debe estar bastante frustrada.

Ayer (7 de febrero) fue el cumpleaños de su hijo J y le ha dado absolutamente igual por lo que se ve, al menos no he visto que hiciera ningún tipo de mención
Pero no hemos quedado en que están sobreexpuestos? Si los saca a todas horas, bruja. Si decide no sacar y documentar uno de sus cumpleaños, malamadre. Porfa aclaraos que así podremos pillar el tono de la manada y ser buenas ovejitas.

Back