Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Faltan las natillas de homerBuenas noches!!
Tanto por la imagen como por la frase...(me parto)
Cuanta a orexia con el vestidopa la boda de su hermana no ?
Qué ha puesto un storie con un vestido que se ha comprado prima???
Y ella FELIZ de verse así.Cuanta a orexia con el vestidopa la boda de su hermana no ?
Repugnante de hombre…Buenas noches!!
Tanto por la imagen como por la frase...(me parto)
Jajaj para ellos la palabra comprar no existe será regalo de promociones.Qué ha puesto un storie con un vestido que se ha comprado prima???
Qué ha puesto un storie con un vestido que se ha comprado prima???
Hace muchísimos años y yo ya casi no me acuerdo. Apareció embarazada, delgadísima (pero muy preocupante, yo creo que de las veces que peor ha estado, la puedo comparar con Bella de crepúsculo en la peli que se queda embarazada y está cadaverica). No se terminó de llevar bien con nadie, su círculo acabó siendo Miriam Saavedra que ganó el concurso y el Koala. Tuvo varios encontronazos fuertes con Ángel Garó, entre ellos el famoso de las albóndigas con queso que no se podía comer por si no estaba pasteurizado, le hicieron una ecografía en directo para saber el s*x* del bebé y al poco la echaron. Eso es lo q recuerdoAlguna prima amable que haga un resumen de Gran Hermano? No lo vi y cada vez que os leo me entra la curiosidad