Prima otra narcisista toxica como la Panto sobrina tu sabes ....Con vendekids en cada historia es yo yo yo yo y yooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima otra narcisista toxica como la Panto sobrina tu sabes ....Con vendekids en cada historia es yo yo yo yo y yooooo
Siempre igual con Julen ...ese niño es lo más, ycon expresión triste de hace ya un tiempo largo ....q asco de padres...ascazo y no van a cambiar.Me da una pena Julen en el documental, es que ni le mira
Que ascoNo tiene ni pizca de vergüenza . No pierde oportunidad para sacar a las crías en ropa interiorVer el archivo adjunto 4051093
En 2 años, deja de correr y embarazo "sorpresa " a las 41Lo positivo de todo esto es que cierra la fábrica de obreros
Se planta en 8 en post de seguir corriendo
Claro, tiene que ser heroína la madraza a los 41 para que sea súper noticia.En 2 años, deja de correr y embarazo "sorpresa " a las 41
Mucho tiempo sin pasar por aquí @SoyIsisP: te has animado otra vez?? Q valiente ,ya no se comenta tanto como antes aburrió está personaja ,al menos a mi....me cansóClaro, tiene que ser heroína la madraza a los 41 para que sea súper noticia.
Esto está muerto, ella ya no interesa. Las redes evolucionan…Mucho tiempo sin pasar por aquí @SoyIsisP: te has animado otra vez?? Q valiente ,ya no se comenta tanto como antes aburrió está personaja ,al menos a mi....me cansó
Todavía no los tiene? Joder... Si yo ya le echaba 45 mínimoEn 2 años, deja de correr y embarazo "sorpresa " a las 41