A feira de Verdeliss

Ponerse ropa mona para motivarse a entrenar y entrenar en la cinta de su casa donde no la ve nadie JAJAJA worst excuse ever para introducir una publi de ropita jajaja en serio hay que reconocerle el mérito 🤣🫣

¿Donde se va de viaje ahora con los hijos mayores?
En el storie que va con los tres mayores a coger el avión, cuando habla Aimar al final que voz !!!! me recuerda al alpargatas , clavadita puffff ,ahora le ha dado por llevarse niños de viaje con ella porque será?? para que no digamos que solo disfruta ella?? ,Se les veía a los tres cara de felicidad ,no es para menos...

🙏🙏Lo positivo de todo esto es que cierra la fábrica de obreros
Se planta en 8 en post de seguir corriendo
Ella ha llegado al fin a la cima de todos sus deseos, algunos ni siquiera los había soñado.
Ella es la diosa, la más admirada y la más ovacionada, es una corredora excepcional, tiene hasta un documental, nunca se pudo imaginar ese nivel.
Los niños se van criando mientras ella viaja y corre, no necesita ya ese cuento barato de la maternidad, la lactancia y los pañales de tela, puaf, en algún momento de verdad he vivido así? (se pregunta la corredora)
Tiene pasta para aburrir, sale TODOS los fines de semana a algún viaje, casi siempre internacional, no hay un finde ni unas vacaciones familiares (que no sean pagadas) que valgan la pena en familia. De vez en cuando saca a las niñas en ropa interior porque tampoco se trata de perder seguidores, y si se tercia los pone en alguna publi, que estos ocho dan muchos gastos.
Está en el chasis y tiene su trastorno bien alimentado (lo único que está bien alimentado en ese cuerpo), le encanta enseñar su cuerpo huesudo no necesita ya sujetador (fuera t*tas que tanto juego le dieron en sus lactancias grabadas), que más puede pedir, la vida puede ser maravillosa.
No creo que haya más obreros, afortunadamente. Si no hay lesiones que le impidan correr hasta el fin del mundo, esta se ha plantado de parir y de la maternidad también.
Su trastorno narcisista esta gritando de felicidad.

En el "docu" dice claramente que habló con el marido ficus ese que tiene y que él quería ir a por el noveno retoño y ella le dijo "no gracias, quiero correr" y da el tema como por zanjado, yo entendí que han Cortado el grifo para que ella pueda seguir siendo Verde Gump
Por cierto que el hijo Mayor sale poquísimo en la mierda esa de Movistar y pensé que igual habia mal rollo pero por lo que leo aquí parece que no es así, no?

Back