- Calificaciones
- 1.614
Sabéis algo de ella? Hace mucho que no pone nada y me he preocupado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco ayer subió un storie y no, aún no, pero quién sabe, igual lo ha tenido hoy o anoche, pero creo que aún le quedaban días para la FPPHabrá tenido ya al bebé?
Teniendo en cuenta que no ha desvelado ni el s*x*, yo creo que como mucho mostrará una mano o un detalle mínimo para anunciar que ha dado a luz y nada más.Creeis que lo presentará en yt o lo protegera de las redes?
Pues me parece perfecto. Ojalá tomasen ejemplo todas las influmamis!!!Tiene pinta de que no va a decir ni su nombre
Y cómo lo sabes ? Yo no he visto nada que me haga deducir el s*x*Al menos sabemos que es un niño. Supongo que haul de ropa y esas cosas si hará aunque no veamos su cara.
En la foto pone “bienvenido al mundo”, si fuera niña supongo que habría puesto “bienvenida”Y cómo lo sabes ? Yo no he visto nada que me haga deducir el s*x*
En la foto pone “bienvenido al mundo”, si fuera niña supongo que habría puesto “bienvenida”