A little too often

Los padres de esta chica tienen que estar forradísimos, quizás les tocó el gordo o algo? Porque no ha trabajado en su vida y con youtube se ha sacado unas perrillas que no dan para NADA y vive a todo trapo desde siempre.

Pero en Instagram se ve que lleva un mes sin publicar, no sé si subirá historias porque no la sigo pero ni fotos ni reels desde el 16 de septiembre

Historias si que sube, aunque no todos los días, sobre todo de su rutina: gimnasio, looks, compras, cambio de armario, algo de su trabajo...

La empresa tiene 805 seguidores en Instagram y su web es la pera porque ponen como clientes a Coca-Cola, HP, Mango, YSL, Benefit...y enlazan a videos que ya no existen...supongo que serían campañas donde participaría ella en su momento...

Captura de pantalla 2024-10-19 133301.png

Historias si que sube, aunque no todos los días, sobre todo de su rutina: gimnasio, looks, compras, cambio de armario, algo de su trabajo...

La empresa tiene 805 seguidores en Instagram y su web es la pera porque ponen como clientes a Coca-Cola, HP, Mango, YSL, Benefit...y enlazan a videos que ya no existen...supongo que serían campañas donde participaría ella en su momento...

Ver el archivo adjunto 3801858

Hombre, a mi éso ya me parece tirarse un triple. Que parece que le ha estado haciendo los anuncios a CocaCola y lo que fue es una colaboración que ni siquiera fue con Lite Comunicación, fue con A Little Too Often…

Hola! Me acabo de acordar de que hace meses nos llamó la atención que quitó las destacadas de la boda y luna de miel. Me he metido en su perfil y he visto que sigue sin subir publicaciones desde septiembre. Alguna la sigue y sabe algo? Historias publica?

Hace mucho que no sube historias. Yo creo que simplemente se habrá centrado en su empresa y que ya no quiere saber nada de su vida de influencer, por eso habrá borrado todos los posts más personales. Pero esto lo deduzco yo, ella no se ha pronunciado sobre nada.

Lo de que esta chica se borre su canal entero de YouTube y lleve meses desaparecida en ig, y todo sin dar una mínima explicación ni despedida, me parece, cuanto menos, de ser una desagradecida. Porque gracias a todas sus seguidoras ella ha ganado mucho dinero, y solo por haber podido generar ingresos, debería haberse al menos despedido y explicado algo, sin tener porque dar detalles, pero decir algo, alguna explicación!

Lo de que esta chica se borre su canal entero de YouTube y lleve meses desaparecida en ig, y todo sin dar una mínima explicación ni despedida, me parece, cuanto menos, de ser una desagradecida. Porque gracias a todas sus seguidoras ella ha ganado mucho dinero, y solo por haber podido generar ingresos, debería haberse al menos despedido y explicado algo, sin tener porque dar detalles, pero decir algo, alguna explicación!
Total… es como si yo dejo de ir a mi trabajo, dejo al resto colgados (aunque me despidan) y desaparezco de la empresa. No quieres seguir en el mundillo? Fotito-comunicado en el feed.

Hola! De repente me he acordado de esta chica y he visto que desde septiembre ha desaparecido, tanto en la cuenta personal como en la empresa. Le habrá pasado algo?

Back