- Calificaciones
- 796
Qué tal la irá con su agencia..??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Historias si que sube, aunque no todos los días, sobre todo de su rutina: gimnasio, looks, compras, cambio de armario, algo de su trabajo...
La empresa tiene 805 seguidores en Instagram y su web es la pera porque ponen como clientes a Coca-Cola, HP, Mango, YSL, Benefit...y enlazan a videos que ya no existen...supongo que serían campañas donde participaría ella en su momento...
Ver el archivo adjunto 3801858
Total… es como si yo dejo de ir a mi trabajo, dejo al resto colgados (aunque me despidan) y desaparezco de la empresa. No quieres seguir en el mundillo? Fotito-comunicado en el feed.Lo de que esta chica se borre su canal entero de YouTube y lleve meses desaparecida en ig, y todo sin dar una mínima explicación ni despedida, me parece, cuanto menos, de ser una desagradecida. Porque gracias a todas sus seguidoras ella ha ganado mucho dinero, y solo por haber podido generar ingresos, debería haberse al menos despedido y explicado algo, sin tener porque dar detalles, pero decir algo, alguna explicación!