Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi hace poco en persona, estaba en una terraza y la vi de pasada. Me sorprendió su nariz jajajajaa no me parecía que la tuviera así en los stories. Y sin más, viene mucho donde vivo porque es más grande que su pueblo y con más tiendas y eso. Pero fue la primera y única vez que la he vistoHola, primas!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, desde antes del confinamiento del año pasado... Jajajaja. Hoy, de casualidad, me salió un vídeo suyo donde hacía un AD de aliexpress y grababa su ajetreado díaQué es de su vida? Hay alguna novedad reseñable? He visto que se casa este año al final y algo de un Máster. Ha comentado algo mas al respecto o va actualizando en rrss? Gracias
Prima yo vivo al lado de su pueblo también. Somos vecinas <3Yo la vi hace poco en persona, estaba en una terraza y la vi de pasada. Me sorprendió su nariz jajajajaa no me parecía que la tuviera así en los stories. Y sin más, viene mucho donde vivo porque es más grande que su pueblo y con más tiendas y eso. Pero fue la primera y única vez que la he visto
Me alegro de no estar sola por aquí jajajajaj tú la has visto alguna vez en persona??Prima yo vivo al lado de su pueblo también. Somos vecinas <3
Primas, yo vivía en Manzanares hasta hace ná. No sé si sois justo ese pueblo, pero yo me la crucé en una plaza de ciudad real y es tal cual. También puede ser que yo soy un Minion y me pareció alta xDPrima yo vivo al lado de su pueblo también. Somos vecinas <3
Primas, yo vivía en Manzanares hasta hace ná. No sé si sois justo ese pueblo, pero yo me la crucé en una plaza de ciudad real y es tal cual. También puede ser que yo soy un Minion y me pareció alta xD