Yo por lo que he visto ella quería hacer la boda todo exterior y su boda era el año pasado, la planeó y contrataría el sitio antes del covid entonces si el exterior es bonito pues no se centraría en el interior...es algo lógico...el covid ha hecho que la mayoría de la gente tenga que adaptarse. Yo puse la fecha de mi boda el año pasado para este año y nos lo decían en los sitios a los que íbamos...y además se está viendo, bodas de tarde que iban a ser en el exterior se están pasando a por la mañana. Menos mal que yo la puse por la mañana desde el primer momento porque es en octubre pero ahora se casan unos amigos y la han pasado.
Yo soy de su zona y ese sitio es de lo mejor, es cierto que hay alguna finca por allí también mona pero entiendo que ella puso la fecha en 2019 y empezaría a contratar y ya no te vas a cambiar, con fianzas dadas y todo hecho...vamos eso creo yo como novia....bastante es tener que decidir cosas en el último momento por el covid...seguro que ella lo pasó bien y quedó bonito...hay cosas que con el covid se nos escapan...y eso es así...vamos yo veo mucho más feo y peor servicio de comida (antigua a más no poder) el de Membrilla, y El Parador de Manzanares es cutrísimo, cutrísimo....