Mi opinión:
-Entiendo las críticas al restaurante elegido, el problema ha sido que por el COVID no se ha podido hacer cena, y al ser comida no se puede hacer en el exterior porque a los invitados les da un yuyu del calor. Mi opinión, yo si elijo un sitio para hacer una boda de noche, no hago una boda de día. Me hubiera casado otro año, pero ya conocemos a Inma que su vida se dicta por las leyes del pueblo: casa, boda y embarazo. Qué triste
-con respecto a esto último (casa, boda, embarazo) te voy a dar un consejo, que se ve que no has aprendido nada del Covid: las cosas no vienen cuando uno quiere. Spoiler de la vida. Ahora te vas a obsesionar con tener hijos y quien sabe? Muchas personas tienen problemas, o sufren abortos y tú, con la mentalidad infantil y poco madura, no aceptas que la vida te de un NO.
- Respecto al vestido. El vestido es bonito pero creo que es para otro tipo de cuerpo. Inma tiene un cuerpazo, pero ese vestido es para chicas con más curvas y más pecho. Yo si hubiese sido Inma me hubiese cogido un vestido recto o pegado al cuerpo, con un escote normal.
- El ramo blanco y la Tiara no me gustaron nada
- El maquillaje, un acierto
- El peinado, sin más