Exacto primas, yo no critico que haga la boda este año (que yo misma la hice con 6 invitados porque quería casarme si o si por si pasaba cualquier cosa al tener un oficio de riesgo por la pandemia). Yo critico que si esta muchacha días antes estaba lloriqueando que si no podía hacer la boda de sus sueños que si por la noche, y que si ese restaurante lo eligieron para hacer la boda en el jardin pues chica déjalo para otro año si es tanto DRAMA para tí. Recordar también que en septiembre empezó con el drama diciendo que le gustaría tener hijos pero con posponer la boda, otro DRAMA. Y por eso dije en el pos anterior que la vida te va dictando como tienes que hacer la cosas y si no te sabes adaptar, lo vas a pasar muy mal porque la vida no es como la planeas.
Yo creo que estáis exagerando bastante. Inma dramas que yo sepa no ha montado ninguno. Es más, a todo el mundo le sorprendió (y aquí también lo comentamos) la tranquilidad con la que se ha tomado todo el tema de la boda, desde el año pasado. Sin ninguna intranquilidad, sin ningún nerviosismo, súper paciente y sin prisa esperando a ver cómo evolucionaban las cosas. Desde el principio y hasta la semana antes dijo que estaba bien tranquila, que sería como tenía que ser por las condiciones y ya está. Dijo que quería hacer una boda de exterior y que por el tema del calor mejor de noche, pero como de noche no podía ser, pues que su prioridad era que la gente no estuviera a disgusto por el calor y por eso la hizo dentro. O sea, podía haberla hecho en el exterior que era lo que quería pero prefirió hacerla dentro por sus invitados. Lo mismo con el horario hasta el último momento. Vamos, yo no considero que haya montado ningún drama, al contrario, parecía que le daba un poco igual y se ha adaptado y punto. Lo mismo con el viaje y con todo. Su prioridad era que la gente estuviera a gusto y ha cambiado sus preferencias para ello, se lo ha pasado bien y está contenta, parece que os causa más disgusto a algunas cómo ha sido la boda al final que a ella misma! Veo más drama aquí que en sus stories la verdad