Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y venga a mantenerlos nosotrosPues nada, esta gente sigue engordando y gastando los dineros en choni tatoos.
Ver el archivo adjunto 3595486Ver el archivo adjunto 3595487Ver el archivo adjunto 3595489Ver el archivo adjunto 3595492
Son unos barriletes.Es lo que tiene no dar palo al agua que no queman calorías.Pues nada, esta gente sigue engordando y gastando los dineros en choni tatoos.
Ver el archivo adjunto 3595486Ver el archivo adjunto 3595487Ver el archivo adjunto 3595489Ver el archivo adjunto 3595492
Son muy garrulos, y esa es precisamente su chispa¿Alguien le puede decir a éstos catetos, por pena o aunque sea por caridad o por labor social que no es 17.000K?
Es o 17 K o 17.000.
¿O es que se creen que tienen 17 millones de seguidores?
No se puede ser más ignorantes y dar ya más vergüenza ajena.
BravoooooooJamás entenderé que tipo de "encanto" puede tener alabar el catetismo y la ignorancia.
Y presumiendo de seguidores comprados con las paguitas del Estado.
Así va el país, lleno de garrulos admirando y aplaudiendo a otros garrulos y a rémoras sociales sin pretensiones de aprender, ni corregir su vacío cultural, ni prosperar como son éstos dos.
Que encima se creen la o.stia, cuando en realidad son dos antipáticos malasombras sin gracia, creatividad ni mérito alguno. No hay más que ver cómo lanzan pullitas malintencionadas y miradas de superioridad a sus supuestos "amigos" los del canal nuevo. Todo el rato queriendo atraer los focos hacia ellos y queriendo quedar por encima.
Bazofia pura.
Ni para ofrecer pan y circo sirven.
Ay prima, es que el submundo está bajo el subsuelo... Sólo con ver a dos pájaros que al menos limpian y salen de casa ya es mucho decir.Bravooooooo
En el hilo del Submundo marujil caen simpáticos y no entiendo el motivo.
Gracias por aclarar el concepto
En el pecado llevan la penitenciaAy prima, es que el submundo está bajo el subsuelo... Sólo con ver a dos pájaros que al menos limpian y salen de casa ya es mucho decir.
Cada vez están más gordos.