Accidente de la princesa Ana en la finca de Gatcombe Park. Ingreso en el hospital con heridas leves y una conmoción cerebral

Iba con una persona, que presenció lo ocurrido y telefoneó con su teléfono móvil a la casa para dar la voz de alarma, porque la Princesa no se podía mover y esta persona no se atrevía a dejarla sola, por eso, aunque la Princesa dijo a los médicos al ingresar que no recordaba lo ocurrido, se sabe lo que pasó, lo de que ha perdido la memoria es una exageración de algún medio, lo que ocurre es que no sabe cómo acabó en el hospital.
Lo que comentas de la posibilidad de que fuera sóla es muy interesante porque, de haber sido así, el desenlace podría haber sido fatal, ya que su familia y empleados están acostumbrados a que salga a pasear con los perros por la finca durante horas y todo ocurrió después de cenar, por lo que no hubieran empezado a preocuparse y buscarla hasta bien entrada la noche
Pero como no fue así... buena gana de suposiciones nefastas, digo yo
 
No lo digo yo, lo has dicho tú

"Iba con una persona, que presenció lo ocurrido y telefoneó con su teléfono móvil a la casa para dar la voz de alarma, porque la Princesa no se podía mover y esta persona no se atrevía a dejarla sola, por eso, aunque la Princesa dijo a los médicos al ingresar que no recordaba lo ocurrido, se sabe lo que pasó, lo de que ha perdido la memoria es una exageración de algún medio, lo que ocurre es que no sabe cómo acabó en el hospital." lo entrecomillado es lo que has afirmado
Lo siguiente es lo que has supuesto como posibilidad:

"Lo que comentas de la posibilidad de que fuera sóla es muy interesante porque, de haber sido así, el desenlace podría haber sido fatal, ya que su familia y empleados están acostumbrados a que salga a pasear con los perros por la finca durante horas y todo ocurrió después de cenar, por lo que no hubieran empezado a preocuparse y buscarla hasta bien entrada la noche"
 


La Princesa Real abandonó el hospital y regresó a su casa en Gatcombe para descansar y recuperarse después de sufrir una conmoción cerebral y lesiones menores la semana pasada, que se cree que fueron causadas por un caballo. Regresará a sus funciones públicas cuando su equipo médico le indique que es seguro y cómodo
 


"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del Hospital Southmead por su atención, experiencia y amabilidad durante la corta estancia de mi esposa", dijo el vicealmirante Sir Tim Laurence.Su Alteza Real sufrió una conmoción cerebral y heridas leves en un incidente en Gatcombe Park el pasado domingo por la noche.
 


La Princesa Real abandonó el hospital y regresó a su casa en Gatcombe para descansar y recuperarse después de sufrir una conmoción cerebral y lesiones menores la semana pasada, que se cree que fueron causadas por un caballo. Regresará a sus funciones públicas cuando su equipo médico le indique que es seguro y cómodo

Me alegro mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
218
Back