Uuuuyyy.. pero qué contentas estamos hoy!!!! igualito que el otro día en la procesión...
En serio, esta señora no aprende nada? Tan limitada es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues imagina lo que le debe dar al elegido.....verla en acción cuando le gusta uno como que da bastante repelús...
Con la de ropa que tiene esta mujer a su disposición para ir moderna ,adecuada y estilosa se viste con un vestido paleto sacado de la serie cuéntame o una bata de esas antiguas (ay que me parto!!!
después de un día tela en el trabajo ...ponerse a ver a esta mujer es terapéutico
me da hasta pena
que esperpento
al abrir la foto me ha parecido una bata de esas antiguas...
es patética la pobre
Ay, Dios mío!
Casi le arranca el brazo. Vamos, que me lo hace a mi, y me descoyuntaAcabo de ver en Vanitatis el vídeo de cómo le da la mano a Víctor Manuel y es de traca. Del club de Vicky Martin Berrocal. Menuda basturrona. Necesita clases de educación y elegancia urgentemente
Ya lo dije en otro hilo, fictizia es el apodo que la resume TODA.Es tan tan tan … tarantaann
ficticia
Verdad ??
Què poco natural es
Ya no se compuso, Leonor será su karma y con sus propios modos y gestos burdos será tratada.Acabo de ver en Vanitatis el vídeo de cómo le da la mano a Víctor Manuel y es de traca. Del club de Vicky Martin Berrocal. Menuda basturrona. Necesita clases de educación y elegancia urgentemente
Qué Happy la tía.