- Calificaciones
- 22.570
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaja observando su mayor peligro ....la alcantarilla, seguro que habrá llamada de atención a los organizadores por haberla llevado por ese recorrido tan tan peligroso....
Víctor Manuel tiene cara de dolor … no siente la mano !!!!Qué bonito el vestido rojo de la señora de la izquierda (que no sé quien es); que bien cortado y que bien le sienta.
Ver el archivo adjunto 3502041
Me gustaría ver al Rey junto a los jugadores. Más alto que Sergio Llull es, eso se ve. Que Tavares por narices es más bajo, no debe estar acostumbrado a hablar con gente más alta que él.El rey Felipe VI recibe al campeón de la Copa
El presidente Florentino Pérez encabezó la delegación madridista, que posó en el Palacio de la Zarzuela con el monarca y el trofeo conquistado en Málaga.
Ver el archivo adjunto 3502666
El rey Felipe VI recibió en el Palacio de la Zarzuela al Real Madrid de baloncesto, que el pasado 18 de febrero conquistó la 29ª Copa del Rey. El presidente Florentino Pérez, miembros de la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico posaron junto al rey y el trofeo ganado en la final de Málaga contra el Barça. Al acto también asistió José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes. La plantilla entregó al monarca una camiseta personalizada y una réplica de la Copa del Rey.
En la pagina del club están todas las fotos con cada uno de los jugadores cuando los saluda personalmente ahi puedes verlos bien en detalle, no las subí xq están en un formato q no me las deja compartir en grande.Me gustaría ver al Rey junto a los jugadores. Más alto que Sergio Llull es, eso se ve. Que Tavares por narices es más bajo, no debe estar acostumbrado a hablar con gente más alta que él.
Gracias, Silvina!En la pagina del club están todas las fotos con cada uno de los jugadores cuando los saluda personalmente ahi puedes verlos bien en detalle, no las subí xq están en un formato q no me las deja compartir en grande.
El VI no sabe que hacer no Levanta la cara del suelo
Por favor @Sallinger cuelga estos gifts en el tema de recopilacion, deben de formar parte de la gifteroteca, en los puestos más altos.Momentos inolvidables (para mal) del acto de hoy, muchos son “clásicos letizieros de hoy y siempre”.
Momento “me choco con el escolta que me abre la puerta” (y de paso vemos al porta-enseres pelirrojo; let siempre está especialmente feliz en los actos en los que le acompaña)
Ver el archivo adjunto 3502736
Momento stalker
Ver el archivo adjunto 3502655
Momento follón a la hora de colocarse
Ver el archivo adjunto 3502661
Momento “dame la mano como un hombre”. Título alternativo: “cómo quitar el protagonismo a un premiado y poner el foco en uno mismo”
Ver el archivo adjunto 3502671
Y aquí haciéndole uno de sus embrujos amorosos a Auserón
Ver el archivo adjunto 3502688
The End
Pues al hecho pecho!Como cantaba la jurado ahora es muy tarde....
Es que “arde la calle al sol del poniente...las chicas desnudan sus cuerpos al sol“....le ha traído muchozzz recuerdoss....
Ver el archivo adjunto 3502763
Y es que estás hecha de plástico fino.....que buena!!!