- Calificaciones
- 262.813
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Para mí tampoco es cultura, ni arte, sólo un "espectáculo" que consiste en torturar a un animal hasta la muerte. Me horroriza el acto y más que exista gente que disfrute viéndolo.
Soy antitaurina y me da mucha pena/rabia/vergüenza ajena, que se siga apoyando desde las instituciones la tortura de un animal. Lo siento. No me gusta ver al rey en esos espectáculos.
Es mi opinión.
Ya sé que los amantes de la tauromaquia lo ven totalmente distinto, es cultura, es arte, es fuente de ingresos para muchas familias, los toros están hechos para eso, si en realidad no notan apenas nada con la piel tan gruesa que tienen, si no hubiese corridas, no habría toros de lidia...
Me lo sé todo.
Yo sigo viendo unos animales encerrados, oyendo el griterío de la gente y viendo cómo arrastran a otros toros ya muertos y ensangrentados hacia fuera. Y después salen ellos. Por dios, qué salvajada...
Pienso que es algo que habría que quedarse en la historia, y no continuar haciendo parte de la "cultura" (que no es cultura) española en el momento actual, es realmente algo penoso de ver.Totalmente de acuerdo. Para mí tampoco es cultura, ni arte, sólo un "espectáculo" que consiste en torturar a un animal hasta la muerte. Me horroriza el acto y más que exista gente que disfrute viéndolo.
Que mayor se ve este hombre para la edad que tieneVer el archivo adjunto 3599330
El Rey a su llegada a CaixaForum Madrid con las autoridades
Ver el archivo adjunto 3599331