Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dame tiempo reina, y te buscaré los mejores "lomos" de exportación para tu evaluación, promesa.Gracias, querida "eriza", este chico es muy mono, yo en una películas lo veo mejor que en otras, me pasa un poco como con Gerard Butler, en unas lo veo guapo y en otras (como la que hizo con la Aniston, no), pero a Butler
"lo veo guapo"a veces, aunque no lo considero guapo.
Más carne argentina de primera calidad, porfa. Yo me acuerdo hace unos años de los polistas (aquí no sería el hilo), pero muchos eran muy atractivos.
Saludos y cuídate, guapa.
Pasando el rato y leyendo vuestros comentarios me dije: Por que no voy yo a intervenir en este hilo exclusivamente femenino??, de forma que me tomo la libertad, pues aquí tambien tenemos galanes de chuparse los dedos.- Ahí va este.- Enrique S. Francisco.-Ver el archivo adjunto 613914
Pasando el rato y leyendo vuestros comentarios me dije: Por que no voy yo a intervenir en este hilo exclusivamente femenino??, de forma que me tomo la libertad, pues aquí tambien tenemos galanes de chuparse los dedos.- Ahí va este.- Enrique S. Francisco.-Ver el archivo adjunto 613914
Me encantaba Gregory Peck............
clase por todos los poros
Mira @Marta , me parto, desde luego que gustos tenéis las mujeres.- Otro hombre interesantísimo y guapo era EL FARY.-De monologuista me gusta, ya como hombre, pues en fin, no es mi tipo.