Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja. Nones.¿Va con segundas?
Pues yo tengo 4 metros, 4, de crep bueno de ese azul...para confeccionarme un pantalón y una blusa!
Creo el tema pasa por ir adecuada al acto. Si los hombres protagonistas van con esa elegancia, correspondería algo similar a una boda de mañana, obvio que más institucional pero no vestidito de lana. Se imponen telas más importantes. Acorde sus pendientes ( elegantísimos), bien peinada- cuanto le costo decidirse y lo bien que le queda- y lookeada pero le falta nivel a ese vestido para el acto. Me pareceEspera, espera, que van a decir que es "lana fría"
¡A buenas horas nos ponemos a hacer los deberes, reina! Anda que...
¿Menopausia?Llevo varios días mirando las fotos de holanda y ahora esta, que tiene en la barriga? Hay como un bulto o son efectos de todas las fotos que he visto por ejemplo esta
Ver el archivo adjunto 3532778
Lo complicado fue con su compañero ZP, sentadito al paso de la bandera, y aquellos no celebran como algunos las faltas de respeto a la propia simbología.El careto de Pedro Sánchez mientras suena el himno es de traca
Ahí parece salida de la foto de boda de Paloma.Qué largo màs monjil!!!!!
Ver el archivo adjunto 3531659
De lo que no cuesta se llena la cesta. Esta pobre tiene aun las ansias de hacerse con todo lo que pilla.A nadie le parece extraño que una persona con el presupuesto y la disponibilidad de Letizia se obsesione con un modelo específico de calzado y lo use en todos los colores habidos y
por haber y bajo cualquier circunstancia?Es como cuando estaba obcecada con los zapatronchos. De verdad que a mí me parece flipante
Ver el archivo adjunto 3532862 Ver el archivo adjunto 3532836
Ver el archivo adjunto 3532834 Ver el archivo adjunto 3532845
Lo cierto es que cuando esta mujer coge manía con algo es un caso de psiquiátrico...
Ver el archivo adjunto 3532857
Los jóvenes se estan reservando para cuando entregue el premio LeonorEstos "tunos" ya tienen unos añitos