No sé por qué algunas primas ( no solamente vos, a quien cito porque me citaste) no entienden que no sirve como disculpa del comportamiento de LetriniCio en éste y cualquier otro sentido, el que existan otras personas, plebeyas como tus amigas y conocidas o royals como las de otras monarquías, que también hagan cosas ridículas.
Pero es que algunas veces, como esta, lo que criticais es algo que no tiene por que ser como guste a otras personas, sino como a ella le guste o le sea mas comodo.
Si una persona no quiere llevar medias, no tiene por que llevarlas y eso no la hace ridicula.
Lo mismo que el que uno tenga un gusto diferente para vestirse al que tengan otros
Y generalmente a Letizia se la critica se ponga lo que se ponga, ya este bien o no. De hecho, basta ver el nombre que le pones tu cada vez que hablas de ella
Y desde luego, ni ella ni ninguna reina se vestira jamas a gusto de todos. A mi por mal que me cae Letizia, ni la insulto a la hora de mencionarla, ni me meto siempre lleve lo que lleve. Porque de hecho, hay veces que si me gusta la ropa que lleva y otras que para nada.
De hecho, hay un claro ejemplo en verano. Si a ella le gusta llevar alpargatas, por que ha de ponerse otro zapato? Porque a la gente le apetece que vaya de otra manera?? Es alla la que ha de llevarlos, pues que se ponga lo que quiera.
Y desde luego, lo que a uno le parezca ridiculo, no tiene por que parecerselo a otro. Igual que aqui hay gente que ve ridiculo no llevar medias, para mi lo es ponerse unas sandalias con medias. Porque para mi una sandalia, es zapato de verano. Si quieres ir con un zapato abierto, pues no medias.