Adoptar gatitos. Uno ciego.

Calificaciones
18.305
Hola primas!!

Estoy muy contenta, ya que mañana o el lunes voy a adoptar dos gatitos. Son de una conocida de una amiga, me ha mandado vídeos y están súper bien cuidados y caseros, tienen dos meses.

Tengo que verlos en persona, ya que más que la “estética” me importa su carácter. Pero uno de ellos, un macho con un solo ojo, me ha enamorado. La dueña dice que es especial.

¿alguna habéis tenido un gato con un solo ojo? ¿Me contáis vuestras experiencias?

Presente. Tengo una gata con un solo ojo. Cero diferencias con un gato con los dos.
Caza, juega, salta como cualquier otro michi. A veces cuando viene y quiere ponerme la cabecita en la mano me la "empuja" demasiado, no se si por no medir profundidad o directamente por el ansia viva :love:
En su caso, lo perdió por una infección y tiene la cuenca "abierta", se la limpio a diario porque se puede infectar pero no tiene ningún cuidado más allá. En unos meses la operaremos para que se lo cierren y eliminar esa posibilidad.

Ay, que ilusión que les vayas a dar una oportunidad. Disfrútalos mucho y prepara toneladas de amor :love:

Presente. Tengo una gata con un solo ojo. Cero diferencias con un gato con los dos.
Caza, juega, salta como cualquier otro michi. A veces cuando viene y quiere ponerme la cabecita en la mano me la "empuja" demasiado, no se si por no medir profundidad o directamente por el ansia viva :love:
En su caso, lo perdió por una infección y tiene la cuenca "abierta", se la limpio a diario porque se puede infectar pero no tiene ningún cuidado más allá. En unos meses la operaremos para que se lo cierren y eliminar esa posibilidad.

Ay, que ilusión que les vayas a dar una oportunidad. Disfrútalos mucho y prepara toneladas de amor :love:

Hola!! Me alegro mucho 😁

Siempre he sido partidaria de dar una oportunidad a los perros o gatos con “problemas”, pero me gusta asegurarme antes de poder cubrir bien sus necesidades.
En este caso, este bebé nació sin ojo y lo tiene cerrado, en principio no necesita cuidados especiales a nivel físico. Me produce muchísima ternura 🩷

Todavía tengo que visitarlos, ya que quisiera coger dos gatitos más bien tranquilos. Os dejo una fotico!!

Adjuntos

• IMG_1496.jpeg
    IMG_1496.jpeg
    82,7 KB · Visitas: 75
Hola!! Me alegro mucho 😁

Siempre he sido partidaria de dar una oportunidad a los perros o gatos con “problemas”, pero me gusta asegurarme antes de poder cubrir bien sus necesidades.
En este caso, este bebé nació sin ojo y lo tiene cerrado, en principio no necesita cuidados especiales a nivel físico. Me produce muchísima ternura 🩷

Todavía tengo que visitarlos, ya que quisiera coger dos gatitos más bien tranquilos. Os dejo una fotico!!
Que súper ricura!! :love:

Yo cuando adopté a la mía también buscaba un gato """"tarado"""" porque se que habrá gente que siempre preferirá el gato estético y perfecto, y ni se planteará darle una oportunidad a los otros. Y si en tu caso ha nacido así es que no va a haber diferencias, ya verás.

Lo único, que cuando son cachorros suelen ser súper movidos y ya cuando se hacen adultos se les atempera el carácter (a unos más y a otros menos).

Que súper ricura!! :love:Yo cuando adopté a la mía también buscaba un gato """"tarado"""" porque se que habrá gente que siempre preferirá el gato estético y perfecto, y ni se planteará darle una oportunidad a los otros. Y si en tu caso ha nacido así es que no va a haber diferencias, ya verás.Lo único, que cuando son cachorros suelen ser súper movidos y ya cuando se hacen adultos se les atempera el carácter (a unos más y a otros menos).
Son preciosos.
Que súper ricura!! :love:

Yo cuando adopté a la mía también buscaba un gato """"tarado"""" porque se que habrá gente que siempre preferirá el gato estético y perfecto, y ni se planteará darle una oportunidad a los otros. Y si en tu caso ha nacido así es que no va a haber diferencias, ya verás.

Lo único, que cuando son cachorros suelen ser súper movidos y ya cuando se hacen adultos se les atempera el carácter (a unos más y a otros menos).

Ya tengo a los gatis conmigo!! Han explorado el comedor y ahora se han quedado durmiendo. Creo que eso es buena señal jeje

Hola primas!! Después de estar investigando y correteando, han caído rendidos jiji

El macho es algo más nervioso y aventurero, también más desconfiado. Pero hace un rato ha venido al sofa, me ha olido y se me ha acurrucado cerca.

La hembra es una santa, muy muy tranquila. No te enteras de que está 🥰

Les he cogido ya mucho cariño.

Adjuntos

• IMG_1530.jpeg
    IMG_1530.jpeg
    407 KB · Visitas: 38
  • 66C5833C-0734-41CA-8310-E9CC8EB43AE2.jpeg
    66C5833C-0734-41CA-8310-E9CC8EB43AE2.jpeg
    269,5 KB · Visitas: 38
Por cierto, les estoy dando latas de paté de advance. Me recomendáis pienso seco???

Qué bebés más preciosos. Que los disfrutes mucho.

Los gatos son un descojone y más tan chiquitos. Lo que más gracia me hace es lo cotillas que son.

Gato nunca he tenido, pero sí perro “defectuoso” y fue una experiencia preciosa.

Hola primas!

Solo quería deciros que los gatitos se han adaptado muy bien! Soy muy feliz con ellos🩷 corren, juegan y me buscan. Son maravillosos.

Luigi, mi bebé tuerto, no tiene ningún tipo de limitación y me alegro muchísimo de haberlo traído, a pesar de lo que la gente me decía.

Hola primas!

Solo quería deciros que los gatitos se han adaptado muy bien! Soy muy feliz con ellos🩷 corren, juegan y me buscan. Son maravillosos.

Luigi, mi bebé tuerto, no tiene ningún tipo de limitación y me alegro muchísimo de haberlo traído, a pesar de lo que la gente me decía.
Enhorabuena por la adopción, vas a disfrutar de lo lindo con tu parejita.