- Calificaciones
- 104.939
Es que una cosa es el típico lissssto que todo lo sabe, y otra distinta el subnormal que te dice cosas como "tú que sabrás". Con estos últimos hay que tener más "mano dura" y cortarles el rollo, tipo "te agradecería, ya que eres tan inteligente, que uses parte de ese don para aprender a hablar con la gente de manera más respetuosa; de igual manera que yo no lo sé todo, tú tampoco, así que intenta ser algo más modesto/educado/respetuoso".Maravilloso ! Alguna de éstas estrategias las practico, pero hay que reconocer que a veces te tienes que poner muy zen, porque hay gente que éstas finezzas ni las entiende, y te atiborran con la verborrea, y éso cuando no son ya directamente faltones, del tipo "tú que sabrás" "yo de ésto entiendo mucho" y tal, y cuando les preguntas para que expongan su sapiencia para iluminarnos, se ponen en evidencia, pero no se enteran !!![]()
Es que muchas veces esos tontos, porque son tontos y todo el mundo lo sabe, se aprovechan de que normalmente la gente es muuuucho más educada que ellos y tratan de llevar la fiesta en paz, pero eso suele hacer que se crezcan más en su subnormalidad, así que un corte de vez en cuando no les viene mal.