- Calificaciones
- 45.394
Estoy deseando conocerla.¿ Nos cuentas qué haces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no la tengo, pero me encantaría conocer a algún trabajador de un horno fúnebre.
Cuando murió mi padre hace unos meses (Demasiado joven), entré sola porque mis familiares no querian verle, y el hombre del horno se echó a llorar conmigo... y pensé, ¿llora cada vez? o es que me vió algo especial? (lo dudo vaya, pero bueno)
Prima, mi pareja era funerario y no, no lloraba. Pero sí que me dijo que si antes era ateo, ahí no tuvo ninguna duda. Dios no existe y si existe es un sádico que no vale la pena.Yo no la tengo, pero me encantaría conocer a algún trabajador de un horno fúnebre.Cuando murió mi padre hace unos meses (Demasiado joven), entré sola porque mis familiares no querian verle, y el hombre del horno se echó a llorar conmigo... y pensé, ¿llora cada vez? o es que me vió algo especial? (lo dudo vaya, pero bueno)
Prima, si no es indiscreción, porque?Prima, mi pareja era funerario y no, no lloraba. Pero sí que me dijo que si antes era ateo, ahí no tuvo ninguna duda. Dios no existe y si existe es un sádico que no vale la pena.
Niños, bebés, gente jóven... La mayoría de los fallecidos es gente mayor, claro. Pero ver a esos padres que han perdido a sus hijos... es antinatural.Prima, si no es indiscreción, porque?