Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que creo que ciertas profesiones deberían ir asociadas a ayuda psicológica, que no sé si en realidad es así.Pues que colabora a hacer una sociedad mejor te lo puedo asegurar. Yo trabajo ayudando a enfermos de cáncer y creo que la labor que hacemos es necesaria y solo con hacer mejor la vida de esa persona ya colaboras a una sociedad mejor.
No la elegiría porque es dura. Muy dura. Porque hay casos que te impactan y te llegan al alma y una tiene sus problemas personales y aveces las dos cosas son un cóctel molotov.
Más que corporativismo, ¿no será que no pueden desautorizar a otro policía delante de la gente? (pregunto, no tengo ni idea de si es así).En la policía hay ese corporativismo de que si uno de ellos es medio " macarrilla" o simplemente tiene un mal día y se propasa, los otros no le paran los pies, se quedan mirando callados, a algunos se les ve en la cara que no están de acuerdo en como actúa el compañero, pero como que no quieren o se atreven a meterse.
A nosotros nos ofrecen la posibilidad ayuda psicológica, pero es un servicio relativamente nuevo. Como bien dices es un trabajo que por fuerte que seas te afecta y más si te toca de cerca también en la familia ..nada fácil vayaYo es que creo que ciertas profesiones deberían ir asociadas a ayuda psicológica, que no sé si en realidad es así.
Pero lo que comentas, médicos con enfermos terminales....es que creo que psicológicamente deben destruirte por muy fuerte que seas.
Yo no podría vamos
Más que corporativismo, ¿no será que no pueden desautorizar a otro policía delante de la gente? (pregunto, no tengo ni idea de si es así).