Pues no entiendo por qué algunas pensáis que es todo falso, yo la verdad si me lo creo, tanto la situación con la señora de la limpieza, como el hecho de que su madre no le haga caso. He visto situaciónes "similares" en familiares y amigos. Dicho esto, ya te lo han dicho, pero te lo vuelvo a decir, pilla evidencia, evidencia clara que no se pueda negar. No necesitas que sea en video, puedes ponerte el móvil en el bolsillo y grabar el audio, junta toda la evidencia que puedas y luego habla con tu madre. Y adicionalmente yo antes de hablar con mi madre buscaría una persona distinta que me parezca correcta, para darle esa alternativa, esto lo digo dado que has recalcado en varios mensajes que no quieres limpiar tu. Entiendo a las primas que dicen que lo hagas, pero tb entiendo que si tienes la opción de no hacerlo, eres libre de elegirlo.
Aunque él no pague ese sitio, sino que su madre se lo ha proporcionado sigue siendo su casa, es donde está su espacio, su intimidad y sus cosas, y no tiene pq estar aguantando impertinencias de nadie.