- Calificaciones
- 4.202
No sé si funcionará igual que con los perros. Yo fui a la comisaría en septiembre y me atendió un hombre en su despacho. Me dijo que lo primero era narrarle lo que me pasaba con los perros del de al lado , por email. Eso se consideraría una 'pre-denuncia'. Entonces, si el perro ladraba, una vez que yo llamase, como ya constaba la pre-denuncia, los policías locales se personaban y si comprobaban que era cierto, le dejaban una notificación al vecino para que fuera a la comisaría. Ahora bien, con ruidos de ese estilo no lo sé, porque si cada día se pone a dar golpes a horas distintas, lo mismo cuando llegue la policía ha parado.
Lo de los vecinos locos me da miedo, yo tengo uno que es un muchacho en sus treinta y pico, con esquizofrenia o algo así, ha hecho muchas p*tadas pero ninguna demostrable. Si hay enfrentamiento contra un loco, mejor que sea colectivamente, luego vienen los buzones rayados , cartas que desaparecen del buzón y demás mierdas que son bastante desagradables.
Lo de los vecinos locos me da miedo, yo tengo uno que es un muchacho en sus treinta y pico, con esquizofrenia o algo así, ha hecho muchas p*tadas pero ninguna demostrable. Si hay enfrentamiento contra un loco, mejor que sea colectivamente, luego vienen los buzones rayados , cartas que desaparecen del buzón y demás mierdas que son bastante desagradables.