Uf voy a desahogarme un ratito que me ha hecho gracia este apartado.
En el mio tengo unos vecinos que estan siempre hablando a voces. El padre parece que se ha tragado un altavoz y habla con los niños ( no mas de 7 años deben tener) a grito pelao' e incluso algunas cositas que te quedas tieso.
Obviamente, los niños no se van a quedar atras y estan chillando siempre. Hace unos años debia ser muy pequeño el menor y no paraba de llorar pero bueno, entendible porque igual era un bebe y bla bla bla. Pero ahora estan los dos un poco mas mayores y no paran, chillandose lindezas entre ellos y luego el padre.
Luego arriba tengo a una señora mayor que debe estar un poco cucu porque de golpe y porrazo, se calza unos tacones y empieza a taconear rapidisimo en un punto fijo, a usar la maquina de coser a las 2 de la madrugada... Y luego te la encuentras a las 6 de la mañana paseando al perro con unos taconazos que no puede ni caminar

. Bueno y ese perro hubo una temporada que lo debia dejar solo dias y no paraba de ladrar sin interrupcion pero han debido de quejarse y nunca mas se le ha vuelto a oir.
Y ahora esta el tema tranquilo pero tambien vivia el marido, que ese hombre debia tener alzehimer porque no paraba de gritar socorro y gritos de estar asustado, hasta mi madre un dia preocupada llamo a la policia por si habia pasado algo. Pero se lo debieron llevar a una residencia o debio fallecer, ya no se le oye. Menos mal. No era agradable despertarse a las 3 de la mañana con gritos de ayuda/socorro.
Nada que ver el piso con la casa en el pueblo que lo unico que molestaba eran los camiones por la autopista que ya no se oyen apenas