AEMET: "Este invierno será seco y cálido". Estoy harta de tanta lluvia y frío

Parece ser que en diciembre de 2024 se produjo la llegada del fenómeno de La Niña. Durante los eventos de La Niña, Europa tenderá a experimentar temperaturas más frías, especialmente en las estaciones de otoño e invierno. Para España, esto podría traducirse en una reducción general de las temperaturas en comparación con los promedios históricos.
Yo soy Gallega y no he notado más frío, si que ha llovido más días y hay mucha humedad en el ambiente.

Yo soy del sur y a las fechas que estamos, ya a mediodía pegaba manga corta o como mucho una manguita y por la mañana/noche una chaqueta, pero es que estamos con chaquetón de invierno!!! Y jerséis de lana!!!! Y de agua ni te cuento, escamas.... Pero bienvenida sea, que llevabamos unos años muy malos.... Como dicen el refrán, nunca llueve a gusto de todos 😑

Yo soy del sur y a las fechas que estamos, ya a mediodía pegaba manga corta o como mucho una manguita y por la mañana/noche una chaqueta, pero es que estamos con chaquetón de invierno!!! Y jerséis de lana!!!! Y de agua ni te cuento, escamas.... Pero bienvenida sea, que llevabamos unos años muy malos.... Como dicen el refrán, nunca llueve a gusto de todos 😑
Aquí esta semana está haciendo sol, por la tarde se está muy a gusto pero por la noche bajan muchísimo las temperaturas, pasamos de estar a 15º a -1º. Ha llovido mucho así que la primavera va a venir a tope de polen 🤧

Pues yo que soy del sur estoy encantada con que llueva. De hecho tengo dos jerseys que aún no me he puesto porque son muy gorditos y no está haciendo especialmente frío . Será porque prefiero el frío al calor! Los últimos veranos están siendo un infierno,sobretodo por la noche. Así que yo me quedo con la mantita hecha bolita 🤣

Pues yo que soy del sur estoy encantada con que llueva. De hecho tengo dos jerseys que aún no me he puesto porque son muy gorditos y no está haciendo especialmente frío . Será porque prefiero el frío al calor! Los últimos veranos están siendo un infierno,sobretodo por la noche. Así que yo me quedo con la mantita hecha bolita 🤣
Te cambio de zona jaja 😜