Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí esta semana está haciendo sol, por la tarde se está muy a gusto pero por la noche bajan muchísimo las temperaturas, pasamos de estar a 15º a -1º. Ha llovido mucho así que la primavera va a venir a tope de polenYo soy del sur y a las fechas que estamos, ya a mediodía pegaba manga corta o como mucho una manguita y por la mañana/noche una chaqueta, pero es que estamos con chaquetón de invierno!!! Y jerséis de lana!!!! Y de agua ni te cuento, escamas.... Pero bienvenida sea, que llevabamos unos años muy malos.... Como dicen el refrán, nunca llueve a gusto de todos
Te cambio de zona jajaPues yo que soy del sur estoy encantada con que llueva. De hecho tengo dos jerseys que aún no me he puesto porque son muy gorditos y no está haciendo especialmente frío . Será porque prefiero el frío al calor! Los últimos veranos están siendo un infierno,sobretodo por la noche. Así que yo me quedo con la mantita hecha bolita