África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Madre mía qué ego, qué hipocresía, qué ridícula! criticando en otros lo que ella ha hecho siempre. Presumir de título dice...la "dermatóloga cosmética" que se ha quedado en payasa oledora de cremas y montabroncas hazmecasito.

Asun:
Mario Toma GIF by Alguna pregunta més?

Ya se ha liado parda otra vez. Las flanas en el ultimo video de la pintavalos. Es que si no se busca enemigas no está contenta o que le pasa. Y las flanas por dior, ni que fuera su hermana. A mi es que esto de defender a alguien que ni conoces...
y por qué ha sido esta vez, prima? es que me da pereza ir al vídeo de esta señora pero si hay que ir a meter baza se va...:sneaky:🤭

La verdad es que ni he entendido muy bien cómo han empezado, sólo leyendo los comentarios parece un ataque bastante gratuito.

¡Hola Primas!, definitivamente, no tiene compromiso, ni con ella ni con las flanas, iba a subir video, porque se habia comprometido con ella misma,

Horario 1º Canal: Lunes, miércoles y viernes.
Horario 2º Canal, cuando quiera.
Horario 3º Canal 15:30 Horas: Martes, Jueves y Domingo
Publicó
Video 2º canal 03/06/2024 ”Hablamos que me he comprometido”
Video 3º Canal 04/06/2024 ”mascarilla pelo muy buena”
Video 3º Canal 05/06/2024 “serum aprovechando Ana Star”
Video 1º Canal 07/06/2024 “serum facial de ….”

Y se acabo el compromiso, la formalidad, y todo por culpa de “17 Teletubbies”, la que reparte gallifantes no puede manejar a los teletubbies, que pena. Besos

¡Hola Primas! al fin nuestra diva ha subido un video en el 1º Canal, La gran mentira, 10:30 minutos. Empezamos bien, “como grabo yo este video sin ser irónica” bla, bla, bla, la luz azul, que los protectores solares con color o cualquier base de maquillaje por el hecho de llevar óxido de hierro no protegen no, ahora se mete con el protector solar con color deMercadona, ¿sabe que está en el 1º canal?, no en el 3º, para qué tantos canales si habla de Mercadona, en todos, le han comentado sobre un protector solar con color que no lleva óxido de hierro, entonces no puede tener color, que ella lo sabe, dice… ¡hay! su flana le dijo que lo habia eschudado de fulanita y no llevaba oxido de hierro, (tiembla fulanita) enumera CI 77491- 77492 -77499 - Oxido de hierro rojo amarillo y negro, color = oxido de hierro, pero no protege de la luz azul. es un claime (afirmar) que no está bien que no es legal, que ella no es ni dermatóloga, ni farmacéutica, ni química, como ella dice sabe leer, estudio cosmetica eso si, le da hasta verguenza, busca imagen esta:

AD_4nXfxiZXCHKkq4142NxLaKlpVqFQsPE4QH9cKfpGQ0vYa6-Au8Iui5gHJsuj4zugEBhWDfvOVZg2KxRkTOeqSj1e4_NamxF5XLe6WIY1vCV1aZPYmnP7kLZVBoII7Zz_UWSQJFo2lW4paghKehOzf6l7U-yceZRlTwhQrhuQ9

Protegen de la luz azul los filtros minerales, pero no todos, ojo. bla, bla, bla, que mañana en el canal de Mercadona hablara de lo que tenía que haber subido ayer, y encima dice que la lio parda y se ríe. Total en su línea. Besos Primas.

Back