- Calificaciones
- 13.748
Vaya seguimos en dique seco....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué puñetera impresentable y encima macarra.Que borde y asquerosita metiendo miedo con el desodorante SANex "que murió su abuela de cáncer de pecho.._ Con pedorreta incluido como diciendo una mierda que desodorante no tiene la culpa..
Lo siento si ella quiere apestar como una mofeta muerta allá ella..Yo Noo
Mi tía pasó por lo mismo cáncer de pecho y no fue del desodorante ella ahí metiendo miedo...
Ahh que dice que el Sanex zero tiene un pase..que contiene perfume y blablabla..Que tiene poco sudor blablabla..menuda gili..qué puñetera impresentable y encima macarra.
Me pregunto si ya se unió a la secta terraplanista
como no se ha lupus que se manifiesta en la piel.. Psoriasis reumática también, Esclerodermia..A ver qué nos cuenta la cosmetóloga del palo...Su hermano la pondrá a dieta como a Estrella..Y mira que me cae mal el hermanísimo..¡Hola Primas! Ha vuelto, Este video dura 18:18 minutos, se puede esperar cualquier cosa,
Nos dice que tiene una enfermedad interna crónica que va a más…se manifiesta por medio de la piel, se da en personas de muy avanzada edad y con sobrepeso,
pesa 66,00 kilos, así es su sobrepeso… y posiblemente sus videos se orienten hacia esa enfermedad, por si puede ayudar… le han recetado un medicamento de por vida…
Ella está pendiente de resultados de algunas pruebas, y en su familia nadie lo padece, tiene que perder peso, hará videos sobre su experiencia…hasta el minuto 05:40.
Ahora productos terminados, por si os interesa.
Besos Primas.