Mini Resumen
HABLEMOS CLARO DE LA NOVEDAD DE MERCADONA + LAS PRUEBAS
Madre mía, que de chorradas hay que oir. Otra vez con el
tónico y la espuma, pero será pánfila, pero chica no estás viendo el INCI ???, es que te lo juro que alucino en colores de tanta payasada, no se puede ser más sinvergúenza, catamañanas ni IGNORATE. Así que , aprovecho ya que la mencionan en comentarios para ver nuevamente uno de sus interminables
"donde dije digo, digo Diego". 

Le comentan unas chicas en comentarios que hace un tiempo recomendó
Beauty Water de Son Park y también les
hace espuma. Vale, la recomenación está en el
video del 21-11-2019 "mis tónicos low cost favoritos-ingredientes a evitar" minuto 8:39 donde dice de ella "quitando los hidrolatos y la cosmética natural hay un tónico que tiene un
MONTONAZO DE ESTRACTOS y tiene una
composición bastante, bastante aceptable, si que es cierto que
al final, final, final, final del todo aparece el alcohol denat y el alcohol..pero no me ha creado ningún tipo de sensibilidad...al revés.
.deja la piel estupendamente bien..lo he utilizado un par de veces porque quería saber si me creaba algún tipo de sensibilidad o no, y tiene una composición que es
muy, muy, muy, muy buena porque tiene unos 40 eStractos???, todo esto de aquí (señala con el dedo el INCI) son eStractos, entonces bueno en este caso aunque lleve el alcohol y el alcohol denat que aparecen justo el antepenúltimo y el penúltimo de los ingredientes bla...bla.., pero lleva un
MONTONAZO DE ESTRACTOS y tiene que ser beneficioso para la piel y efectivamente a mi me ha gustado muchísimo y lo voy a repetir y creo que merece muchísimo la pena"
Ppues comprobemos porque
evidentemente hace espuma, os pongo el INCI:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol,Propanediol,
PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, Pentylene Glycol,
Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Xylitol,
Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,
Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil,
Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil,
Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Water,
Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil, Artemisia Absinthium Extract, Rose Flower Oil, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil, Thuja Occidentalis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Laveder)Flower/Leaf/Stem Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract,
Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Piperita(Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Mentha Spicata Flower/Leaf/Stem Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, OriganumVulgare Leaf Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Glycerin,
Decyl Glucoside, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Citric Acid, Octanediol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Protease, Alcohol Denat., Alcohol, Phenoxyethanol,
Linalool, Citronellol, Limonene
Pues aquí tenemos la maravilla de INCI, en
rojo ACEITES ESENCIALES (algunos no sólo son
fotosensibilizantes, si no que además son fototóxicos como por ejemplo el de
Bergamota, y además contienen ALERGENOS, cuando veais muchos huir, especialmente pieles sensibles o con patologías especiales...), bueno luego en
azul tenemos los eStractos, que en Trolejolandía significa "wenísimo, wenísmo, siempre que veais eStractos es una maravilla", el alcohol sin comentarios... porque es antimicrobiano y vehiculizante, al final de la fórmula la cantidad es minúscula y evidentemente cualquier "cosmético" que lleve muchos aceites esenciales o tiene que llevar alcohol o algún tipo de disolvente sintético porque si no no hay manera de disolverlos en la fórmula, el alcohol representa un problema de deshidratación y sensibilización cuando está a porcentajes superiores al 10%, a menor porcentaje se evapora antes de llegar a la piel . Lo que no dice y es lo más IMPORTANTE, es que también lleva TENSIOACTIVOS, concretamente
PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides en las primeras posiciones de la fórmula, y por si alguna no lo conoce o no le suena, igual le suena más el Agua Micelar BIODERMA SENSIBIO, y cual es el primer tensioactivo del agua micelar??? SIIIII ese mismo tensioactivo, es respetuoso con la piel, pero es capaz de eliminar la grasa, y además tambien lleva
Decyl Glucoside otro tensioactivo respetuoso con la piel para complementar la detergencia del
PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides. Para completar esta maravillosa fórmula que deja la piel super, super bien, tenemos
3 alérgenos, que en el INCI coreano no están porque si los compras directamente a Corea sin pasar por importador europeo NO tienen obligación de declararlos hasta 2020 (post cosmetocritico).
MI NO ENTENDER:
que diferencia el de Son Park del de Mercadona????? . Pues nada, ambos son tónicos que sirven como desmaquillante y como tónico, igualito que venden las AGUAS MICELARES como producto de limpieza y tónico al mismo tiempo, porque ambos son con tensioactivos suaves y respetuosos, otra cosa es que a mi personalmente no me guste dejarme los tensioactivos en todo el GEPETO porque considero
que no es bueno, y yo los restos del agua micelar me la retiro con una esponjita de celulosa, pero el marketing de ambas firmas lo vende como TONICO, Así que si comparamos un
agua micelar con estos dos tónicos, pues vemos que
SON prácticamente lo mismo.
Entonces como el de MERCADONA
no lo recomienda porque tiene tensioactivos y hace espuma, pero el de SON PARK
lo recomienda muchísimo e incluso lo va a repetir porque es "wenísimo, wenísimo y tiene un monton de eStractos." y con sólo
dos usos ya sabe que
merece muchísimo la pena aunque no se haya enterado que tiene el mismo tensioactivo que el Agua Micelar Bioderma (y muchísimas otras más, ja, ja., ja) os estareis preguntando
¿como es posible semajante contradicción absolutamente estúpida y ridícula? No preocuparse prim@s, que Trolejo es especialista en analizar INCIS y experta en dermatología cosmética, pero nosotras somos especialistas en
ANALIZAR TROLEJADAS, así que con permiso de mi querida
@Nirvana , voy a copiar y pegar su explicación de hace unos dias a semejantes enigmas trolejos y así podamos comprender mejor estas mamarrachadas con las que nos obsequia nuestra diva diariamente :


"Lo que pasa es que en los estudios rigurosos en dermatología cosmética en los que Trolejo basa el conocimiento que transmite han demostrado que una silicona, un perfume o el phenoxietanol si lo pasas de un frasco de Bonté a uno de Sesderma sufre en el camino una serie de procesos que modifican sus estructuras químicas, transformándolas de 'taponadoras de poros' a 'barrera protectora de la dermis' (como el caso de las siliconas), o a darles el poder de la invisibilidad pasando prácticamente inadvertido en los INCIs (como es el caso en el phenoxiethanol). Diversos estudios que obran bajo el poder Trolejo, también han demostrado este mismo fenómeno cambiando la etiqueta del envase, hallazgo que, por otra parte, no sólo beneficia en el engorroso acto de trasvasar cosméticos, sino que supone un ahorro en tiempo. Pero el hallazgo no ha quedado ahí: para asombro de la comunidad científica se ha detectado una gran mejora del producto cosmético si la etiqueta se traduce al coreano. Este detalle, por simple que parezca, proporciona a la crema, sérum o esencia una serie de beneficios nunca vistos en un INCI similar en español. Son de tal relevancia los hallazgos, que estos estudios se encuentran en manos de muy pocas personas. Sólo profesionales de altura Trolejil tienen acceso a estos datos."
En fín, en otro orden de mamarrachadas, porque claro 28 minutazos de video dan para múltiples estupideces y múltiples anuncios, comento otro par de cosillas, para que la que no lo haya visto se pueda ahorrar semejante mamarrachada de video.
Dice que se gasta un pastizal en cosmética,
bueno .....eso es bastante discutible, porque sólo compra low low low cost, excepto los sets de Lierac y Sesderma, el resto de compras del mes han sido tooooodo baratijas de 2 a 5 €, así que ejem, ejem, pastizal tampoco. Ahora lo que podemos confirmar es que es dinero tirado por el water, porque como se le caduca toooodo, pues claro...dinero NO aprovechado en cuidado facial , peeeeero si se gasta 10 € en un kit de Navidad Mercadona, y le da para hacer 6 videos como ha sido el caso de la semana, y así CAZAR visualizaciones, pues es una INVERSION wenísima wenísima y muy cantosa para nosotras, porque se gasta 10 € pero cuanto ingresa de esos videos?????? Venga, pero esta CANTAMAÑANAS sigue pensando que habla para BURROS o que????
El premio gordo en el minuto 22:00 "yo soy una persona que
invierte en comprar, yo compro para probar, a mi las marcas....bueno si, hay marcas que me envían productos y tal, pero
NO SUELO ACEPTAR tampoco que muchas empresas me envíen productos porque
NO SOY DE MENTIR, es decir..NIÑI NIÑI bueno...no está tan mal, y luego que sea un
castañazo, si no que prefiero comprarlo yo y
SER LIBRE, o sea tener la libertad de PODER DAR MI OPINION y como lo he comprado yo y lo he pagado yo...pues me da igual"
Confesión, confesión, aquí teneis el motivo de porque es capaz de destrozar un limpiador de Revuele de 1€, o el Retinol de Babaria de 4€ (como ejemplos recientes), y en cambio ensalzar La Roche, Ceravé, Clinique, Origins...omitiendo los "detallitos" que repite, repite, repite incansablemente y en bucle sobre los otros dos, Revuele y Babaria los ha comprado ella, por lo tanto tiene libertad de opinión, pero los otros LOS HA RECIBIDO por lo tanto......PILLADA MONUMENTAL, otra vez nos da la razón.
Minuto 23:50 "la cosmética no es como el maquillaje que te compras una base de 60€ te la pruebas una vez y ya puedes marcar un video, NO,
en dermocosmética NO ES ASI, yo no puedo hacer un video de un un lote de 60 € basada en la experiencia de dos días o de una sóla aplicación ¿lo entendeis?... bla..bla
Claro que si guapi, hay tenemos tu limpiador facial de Alma Secret, sacado en favoritos y caducado y a la basura con dos únicos usos, confesado por ti misma en el video de terminados, tenemos la crema de Origins apenas sin estrenar, lo de Clinique tampoco....ja, ja, y por supuesto no nos olvidemos la crema de La roche de Redermic que con un ridículo 0,1 % de Retinol, subiste video diciendo que te había cambiado la piel en unos días, creo que eran tres, claaaaro. Asi que la frase debería ser NO SE DEBERIA subir video sin probar un mínimo exigible de 15 días, pero poder se puede, de hecho es lo que tu haces habitualmente, olerlo, probarlo una vez y "composicion wenísima, uy uy como deja esto la piel, que bien huele, LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, esta firma es que trabaja muy bien los perfumes"
Minuto 24:25 "Si yo veo que el video de Mercadona que hice el otro día gustó un montón, porque lo veo yo en los
LIKE y en los DISLIKE, que ha gustado muchísimo, o sea que realmente os interesa mi opinión, bla...bla.."
PILLADA MONUMENTAL, los DISLIKE ella misma dijo que los tiene DESACTIVADOS, entonces como ve los DISLIKES ????? O sea, intentando justificar porque sube tanto MERCADONA, vuelve a cagarla y ojo que
por fin
RECONOCE, que "le interesa hacer videos del Mercadona,
yo digo la verdad, yo no voy a mentir a nadie" rollo y más rollo justificándose para rematar le han pedido que compre un KIT, pero que lo ha visto y no le ha convencido para nada, y que no va a tirar 10 € porque ella ya
VE que eso no aporta nada a la piel 

en cambio que ha comprado otro
KIT MERCADONA, que si merece la pena y pronto tenderemos nuevo video MERCADONA. Pues genial oiga, lo que sea por poner Mercadona en un tíulo.

