África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Y por cierto, como ando muy desconectada de comentar en el hilo por falta de tiempo..... os dejo varios comentarios del tirón:

- Dice que le dicen que últimamente tiene la piel mejor, que qué se está echando. Queridas flanes, yo os respondo: se llama maquillaje, y el tener la piel más "rellena" es porque ha cogido algún kilito y tiene la cara más gordita. Así de fácil.

- Rescato esta imagen que nos subió el primo @Valentin . A ver.... desde hace tiempo las influencers de maquillaje usan una de las técnicas que es contornear la nariz. Dicha técnica bien hecha consiste en aplicar un producto más oscuro para contornear los laterales del tabique nasal y en el parte central y un pelín en la punta de la nariz aplicar un iluminador SUTIL. Bien hecha hace que la nariz se vea más finita. Hecha por la Trolejo no puedo evitar que me recuerde a la navidad y al reno Rudolph. Pero oye, que si ella se ve mona.....que siga con eso, con los hachazos de bronceador en la cara, con las pestañas postizas en las pestañas inferiores,........ que aquí nos lo pasamos muy bien con todas esas cosas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1340569

- De la creadora del eSStraxto, DIORDINARI, y demás perlas al nivel de una cosmetóloga con una gran titulación que la acompaña......... llega la piBeta (debe de ser la hija del pibe). De verdad, es que se lo he oído ya en varios vídeos y me sangran los oídos. Hija mía, vuelve a repasar los apuntes del 2005, que hasta en esos seguro que se decía piPeta

- Trolejo el Mar Menor quiere darte las gracias por montarte el expositor de productos caducados de fondo de tus vídeos. Dicen que ya tiene suficiente con los pesticidas agrícolas y la construcción excesiva que lleva soportando años. Que le parece una idea estupenda que en vez de tirar los productos por el wc los dejes ahí colocaditos, caducándose, creando bacterias que harán que se hinchen los botes hasta que revienten y manchen tu preciosa librería.

- Comentábais que en un vídeo de la Fashionista Realista la Trolejo le dejó un comentario y vosotr@s también...... no llegué a leerlo y tengo una duda: no sé si habrá sido la Fashionista (lo que dejaría mucho que desear por su parte) o si la Trolejo puso un comentario y el resto le comentásteis en su comentario. Si fuese esto último cabe la posibilidad de que la Trolejo borrase su comentario antes de que lo leyese más gente y por tanto se eliminasen también los vuestros.

- Me quedé loca con lo del asesoramiento personalizado a sus flanes (pasando por caja, por supuesto)...... ella que para no pillarse los dedos hace ya tiempo que recomienda lo que sea que le pague la marca por publicitar y acto seguido dice "si tenéis algún problema consultad antes con un especialista" y ahora se quiere dedicar a hacer rutinas por la webcam :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como cada vez tiene menos visitas en los vídeos y los 87 productos que tenía de De ordEnary ya los ha enseñado...... ahora tiene que intentar tirar por aquí. Venga primas, animaros, que si le cogéis una consulta a ella y otra al hermano deja la segunda a mitad de precio, como en el súper :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Trolejo un consejo, en la próxima analítica que te hagan (esa que según tú te salió tan estupenda que hasta el médico se asombró) que te pidan la vitamina D, que la tienes que tener en números rojos con eso de no salir a la calle ni a comprar el pan (ya se lo encargas a la cría para no estresarte mucho con tu trabajo.....ese que no tienes)
En esa estantería falta la dependienta diciendo,te puedo ayudar ?
 
He denunciado este último video por Inapropiado e incitar al odio. Ahora la Trolejo es experta en todo, en virus, en normativas, en política de prevención, y según dice la culpa es de China por dejar que se le vaya de las manos,.... en fin.
Y la doctora Koala que opina de todo esto? Ella como dermatologa que dice? Que tiene que decir del virus?
 
Y la doctora Koala que opina de todo esto? Ella como dermatologa que dice? Que tiene que decir del virus?

Pues ha dejado 2 o 3 comentarios. En uno de ellos se incluye como médico o equipo especialista en virus, si no recuerdo mal...
Si es que tiene seguidoras del más alto nivel, la trolejo... no creas, pri, que son unas mindundis...
 
Pues dijo que no pasaba nada por pedir cosas a China, que ella estaba con papeleos (?) en Australia, y luego entró en el directo de otra chica hasta que dijo "me han llamado para una guardia, hasta luego" jajaja.
Pues no se porque nuestra Trole teníendo a la gran eminencia en dermatología La gran Koala, se pone a buscar dermatólogos por los mundos instagrameros
 
No he visto el último vídeo, pero en vista de que le han dado zascas por todos lados...... y lo peor ya no es eso, porque claro, los mensajes los borra y deja su media de 20 mensajes en plan "qué razón tienes" "qué lista eres" "gracias por avisar, yo no había caído"; el problema es que toooodo el mundo vea ese mensaje y piense "y esta cateta qué está diciendo? Y su Jolse no tose en los botes de las cremas o qué?"

A ver si más tarde puedo ver el vídeo que ha subido para intentar arreglar la :poop: que ha tenido con éste. Igual a los de Jolse también les interesa saber que según ella de momento no va a comprarles.....aunque claro, comprarles no les ha comprado nunca, y dudo que les diga que no a productos gratis, así que se avecina otro "dondedijedigodigoDiego" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No he visto el último vídeo, pero en vista de que le han dado zascas por todos lados...... y lo peor ya no es eso, porque claro, los mensajes los borra y deja su media de 20 mensajes en plan "qué razón tienes" "qué lista eres" "gracias por avisar, yo no había caído"; el problema es que toooodo el mundo vea ese mensaje y piense "y esta cateta qué está diciendo? Y su Jolse no tose en los botes de las cremas o qué?"

A ver si más tarde puedo ver el vídeo que ha subido para intentar arreglar la :poop: que ha tenido con éste. Igual a los de Jolse también les interesa saber que según ella de momento no va a comprarles.....aunque claro, comprarles no les ha comprado nunca, y dudo que les diga que no a productos gratis, así que se avecina otro "dondedijedigodigoDiego" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Borraria el video del coronavirus por este AD
 
Cada vez se pone más iluminador en la nariz, es alucinante. Con eso no necesitas chaleco reflectante, que pregunte en la DGT que igual se lo homologan.
 
Lo mismo alguien le ha contado que lo de los paquetes de AliExpress y el coronavirus eran memes de coña, y que ella fue una de los pocas estúpidas (que alguna más habría) que se lo tomó en serio.
 
Back