Maadre mia, madre mia, FLIPANDO ES POCO con el video de la Rutina de Noche de Piel Madura de hace sólo 10 dias

Son Park "dispositivo tonificador" que es lo que ha puesto en la cajita de Información. Bueno, aquí vamos a hacer un pequeño resumen de la secuencia de HECHOS PROBADOS

.
1. Video SUPER-HAUL COSMETICA COREANA del 26-10-2018, en el minuto 10:30 dice textualmente "es un tonico que limpia, tonifica y exfolia la piel y este si que tiene una composiciçon BRUTAL (me meo entera), de verdad, es una verdadera pasada
bla...bla..bla de verdad que pasada ( y venga con que es una pasada ), de verdad unas concentraciones altísimas de verdad altísimas, y es lo que yo busco, de verdad mu weno mu weno " Ejem, ejem, vamos por partes: por lo tanto ya te dice la marca que es un tónico que limpia, y si ella no fuera una auténcia analfaburra sabría que TODO lo que limpia lleva tensioactivos, porque lo que limpia no son los eStrattos, ni aceites esenciales, ni aguas florales, ni termales, ni jugos de aloe vera, ni de unicornios, siempre son los TENSIOACTIVOS 
Segundo dice "concentraciones altísimas de verdad altísimas y es lo que yo busco, de verdad mu weno, mu weno" 

¿¿¿¿¿De que son las concentraciones altísimas altísimas Sr, TROLEJO, alias cosmetóloga con Master ?????? ¿¿De tensioactivos??? ¿de eStrattos de los tuyos o de que exactamente??? 
Pues obviamente nos quedamos con las ganas de saberlo, porque obviamente es una frase de esas aSSurdas que ella suelta sin ningún sentido y sin venir a cuento de nada.
2- Esto era el dia 26-10-2018 y ni siquiera lo abre para olisquearlo, que ya es raro, porque parece un perro siempre olisqueando y dedicando más minutos a sus típicos "huele super super bien, buff huele que es una pasada" que a lo que A TU PIEL LE IMPORTA, que no es ni el olor, ni el botecito tan cuqui y tan mono, sino la COMPOSICION.
. Bueno pues el 21-11-18, casi un mes después ya aparece en su video "MIS TÓNICOS FACIALES FAVORITOS LOW COST - INGREDIENTES A EVITAR" del 21 de noviembre del 2018, minuto 9:50 "lleva tal vez 40 eStractos 
bla bla y lleva un montonazo de estractos y es un tónico que me ha gustado muchísimo y voy a repetir" bla bla bla y seguimos repitiendo lo mismo ooootra vez en el minuto 10:48 "merce mucho la pena porque va muy reforzado en ingredientes que son altamente beneficiosos para la piel, y si que merece la pena" Por supuesto los TENSIOACTIVOS como os imaginareis están muy por encima de los eStrattos que dice ella, pero si no es capaz de encontrar los TENSIOACTIVOS en un limpiador facial, os imaginareis que menos aún los va a encontrar en estas fórmulas con más de 100 ingredientes Y SIN NINGUN SENTIDO 
, aparte de puro marketing para TROLEJAS, que se centran en en los ingredientes decorativos de despiste y NO MIRAN ni prestan atención a los ingredientes REALES y FUNCIONALES de la fórmula, porque vamos, por más que miro y remiro NO ENCUENTRO los ingredientes "altamente beneficiosos para la piel" y muchísimo menos esas "concentraciones altísimas de verdad altísimas..." de no se exactamente que.. 
De verdad, es que miro en INCI y releo las transcripciones textuales de sus frases, y es que me parece tan PATETICA y tan IGNORANTE y SIMPLONA que me da hasta pena, pero luego pienso en lo MALA PERSONA que es, lo AVARICIOSA y lo MISERABLE de estar ESTAFANDO a personas que se creen que sabe algo de COSMETICA, y la PENA se vuelve a convertir en RABIA, y que se DESTAPEN todas sus MENTIRAS y quede al descubierto ante TODO EL MUNDO QUE LLEGUE AQUI.
3-En el video del 13-03-20 (hace ahora justo un mes titulado INCREIBLE, ESTA ES LA RUTINA FACIAL QUE HA CAMBIADO MI PIEL, MANCHAS, ARRUGAS
le quedaba más de medio bote y curiosamente ahora le sigue quedando EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD como podeis comprobar en el minuto 4:09
así que parece que sale en sus rutinas , pero NO SE GASTA NI UNA MISERA GOTITA, y en eso en ella es muy raro, raro, raro ¿¿ hummm, será que no lo usa y sólo lo saca para poder poner el link de compra??? 
, por supuesto dice "huele super bien , calma la piel, de utilizarlo a no utilizarlo vais a notar una diferencia abismal , y yo los tónicos NO, pero si a los coreanos estos lo llaman tónico, soy amante de los tónicos, me gusta muchísimo " 

. Madre mia, madre mía, no puedo con la vida , OBSERVEMOS EL INCI:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol ,Propanediol, PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, Pentylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Xylitol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Water, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil, Artemisia Absinthium Extract, Rose Flower Oil, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil, Thuja Occidentalis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Laveder)Flower/Leaf/Stem Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Piperita(Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Mentha Spicata Flower/Leaf/Stem Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, OriganumVulgare Leaf Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Citric Acid, Octanediol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Protease, Alcohol Denat., Alcohol, Phenoxyethanol, Linalool, Citronellol, Limonene
Vale, los tres primeros ingredientes AGUA , como cualquier tónico (aquí ponen agua, agua de rosas y agua de Hamamelis, pero ya leimos todas el artículo de Raquel, y el cuento chino de aguas termales, aguas florales y gaitas similares NO marcan la diferencia en un cosmético, lo importante son los activos que contienen, excepto para las fans de la cosmética SIN SIN SIN que básicamente basan el marketing en esos cuentos y los aceites). Butylene Glycol y Propanediol como solventes, antiaglutinantes de la formula, acondicionadores de la piel, agentes de viscosidad, los encontrarmos en casi cualquier cosmético, y ya llegamos al TENSIOACTIVO PRINCIPAL PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, un surfactante no-iónico muy respetuoso con la piel, sigue el Pentylene Glycol, otro solvente más que ayuda a la estabilidad de las emulsiones y acondiciona la piel . El siguiente bloque que subrayo son todo extractos y ACEITES ESENCIALES LLENOS DE ALERGENOS, por no enrrollarme con cada uno, os pongo en rojo dos de los más conocidos, además por su alto contenido en ALERGENOS porque cuenta en su composición con un mooonton de compuestos fototóxicos, lo que significa que son fotosensibilizantes, y si encima tienes MELASMA, date por JODIDA, y si tienes DERMATITIS, ROSACEA , o PIEL REACTIVA por cualquier otra patología, ya puedes saberte el PADRENUESTRO porque te va a hacer mucha falta
. En fin, tras todo ese despropósito de estractos, aceites esenciales, llegamos a la Glicerina como humectante, para reducir irritación de tensioactivos, acondicionadora de la piel, etc, etc.. Decyl Glucoside, TENSIOACTIVO no-ionico muy respetuoso con la piel 
Los tres siguientes 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil más solventes SINTETICOS que los tenemos más vistos que el TBO, para aligerar las formulas, emulsionantes, acondicionadores de la piel, etc....PPG-26-Buteth-26, PPG-26-Buteth-26 otro solvente y acondicionador de la piel y el cabello, Sodium Chloride más conocida como SAL, ja,ja,y el resto conservantes, los alérgenos de obligada declaración y el Phenoxietanol que la TROLEJO dice que es #tossico, cancerigeno y malo malísimo excepto en productos coreanos, en dermocosmética o en cualquier cosa que le ENVIEN GRATIS, ahí ya es weno wenísisimo 

Por comparar veamos por ejemplo el INCI del AGUA MICELAR de SVR PHYSIOPURE AGUA MICELAR : aqua (purified water), peg-6 caprylic/capric glycerides, peg-7 glyceryl cocoate, pentylene glycol, propanediol, magnesium pca, 1.2 hexanediol, citric acid, cetrimonium bromide, parfum.
Como veis, prácticamente todas las AGUAS MICELARES son sota, caballo y rey, ingredientes prácticamente iguales, el PEG 6 y PEG 7 como tensioactivos no-iónicos (muy respetuosos con la piel), esta en vez de sal común lleva cetrimonium bromide que además de como solvente y emulsionante, también es acondicionador de la piel y un tensioactivo y surfactante estupendo . Lleva PERFUME, peeeero sin ALERGENOS. Y ademas lleva magnesium pca que es un activo estupendo que forma parte del factor de hidratación natural, peeeero que como digo siempre, pues en un AGUA MICELAR QUE TE VAS A ACLARAR pues igual te da porque no lo vas a aprovechar, chorrada del marketing, ahora el que no se la aclare pues mira, eso que se lleva, aunque yo no soy fan de dejarme tensioactivos puestos en la cara por muy megasuperrequeterespetuosos que sean, yo el agua micelar me la aclaro, por eso a mi me sobran todas las chorradas que les ponen de más ....

Así que resumiendo, como estais comprobando, si al SON PARK, le quitamos las 7 lineas intermedias de relleno assurdo y perjucial, se queda en simple AGUA + TENSIOACTIVOS NO IONICOS+ GLICERINA +SOLVENTES varios , de los que dependerá la textura final, vamos como cualquier AGUA MICELAR DE MERCADO
. Esto lo mismo que los geles hidroalcoholicos: ALCOHOL +GLICERINA y los adornos correspondientes 

Entonces ¿¿¿¿ donde estan las" concentraciones altísimas de verdad altísimas, y es lo que yo busco, de verdad mu weno mu weno " ???
Pues ya veis que NO ESTAN, invento TROLEJO., es que no lleva ni un solo activo interesante como pantenol, polisacáridos ni na de na, Y ahora que hemos visto la formula enterita os recuerdo la conclusión y el veredicto final de TROLEJO: "huele super bien , calma la piel, de utilizarlo a no utilizarlo vais a notar una diferencia abismal , y yo los tónicos NO, pero si a los coreanos estos lo llaman tónico, soy amante de los tónicos, me gusta muchísimo "

Me meo, madre mia, madre mía, esta pánfila es la que ha dicho mil ochocientas cincuenta y ocho veces que lo le gustan los tónicos con TENSIOACTIVOS, que cada vez que me acuerdo de la REVIEW del tónico del MERCADONA en plan cansino me descojono viva, y ahora resulta que es amante de los TONICOS CON TENSIOACTIVOS, siempre y cuando sean coreanos y famosos por youtube 
que en fin yo los llamo aguas micelares directamente aunque las marcas les pongan de nombre "TONICOS", y es lo que os digo siempre, el nombre comercial que le ponen a un cosmético NO define ni determina la función real del producto, hay que guiarse siempre por los ingredientes que contiene. 

En resumen, que como AGUA MICELAR que te vayas a aclarar es ESTUPENDA porque limpia perfectísimamente la piel, los TENSIOACTIVOS que contiene son respetuosos con la piel, pero LIMPIAN GENIAL,y aunque obviamente no la he probado, ni la probaré tampoco
., desmaquillar FIJO que desmaquilla estupendamente, aunque con mas de 1 pasadita , pero para limpieza A.M una limpiadora genial, ahora ya como TONICO mec mecc, va a ser que no 
, Si la usais en rutina AM como AGUA MICELAR, ,OJO CUIDADIN CUIDADIN, que lleva un monton de aceites esenciales con compuestos FOTOTOXICOS, en general todos los aceites de cítricos son FOTOTOXICOS, ,y muchos otros de los que lleva también, así que por el día ACLARARLA SI O SI SIEMPRE, así que esa ocurrencia TROLEJA de echarla a un pulverizador e irte refrescando por el día NI DE COÑA SE OS VAYA A OCURRIR (luego se extraña nuestra cosmetóloga de que tiene la piel RESECA y con mil quinienta veincinco manchas a las que llama "pecas" 
pos JAMIA es que andarse fumigando con TENSIOACTIVOS) y con ingredientes fotosensibilizantes durante el día, es una BURRADA MAXIMA. Las que tengais MELASMA, ROSACEA, MANCHAS, DERMATITIS no os lo acerqueis a la cara porque la vais a liar parda y muchísimo menos se os ocurra usarlo como TONICO, que se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo.
Asín que na, aquí lo dejo, manda WEBOS que hizo un video DESTROYER al tónico de MERCADONA por llevar tensioactivos, que ella NO y NO, que ella tónicos con TENSIOACTIVOS no usa, y VOALA, aquí la tenemos diciendo una y otra vez ""huele super bien , calma la piel, de utilizarlo a no utilizarlo vais a notar una diferencia abismal , y yo los tónicos NO, pero si a los coreanos estos lo llaman tónico, soy amante de los tónicos, me gusta muchísimo "
Así que minipunto para nosotras una vez más, la TROLEJO usando un TONICO CON TENSIOACTIVOS, y encima sin enterarse de lo que se está echando en la cara, sus manchas le agradeceran infinitamente esos compuestos FOTOTOXICOS porque encima como usa la 1/4 parte de proteccion solar necesaria y la difumina y vuelve a difuminar hasta que sus amados "filtros físicos no dejan rastro blanco".....
.Lo de siempre, no sabe identificar los tensioactivos en una fórmula y para ella un TENSIOACTIVO es algo que hace mucha espumita y upss NOOOOOO, los hay muy espumantes y muy poco espumantes, pero el hecho de que hagan mucha o poca espuma NO SIGNIFICA que sean más o menos agresivos,

Por cierto, que este maravilloso TONICO CON TENSIOACTIVOS, pertenece a la larga lista de caducados, ya era su favorito el 21-11-2018, y la fecha PAO es de 12 meses, así que ya va a llevar 5 mesecitos caducado. Menos mal que le encanta, y ya era su favorito hace año y medio , porque si llega a ser un NO-favorito, lo tiene en el estante hasta el 2.025
. Menos mal que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vuelve a sacar del baul de los recuerdos, un par de caducados en cada rutina, supongo que la estrategia de marketing trolejo esta en "antes de tirarlo por el water, lo voy a volver a sacar en tres o cuatro videos, para ver si alguna pánfila más pica desde mi enlace de compra, porque si lo tiro así sin más nadie se acuerda de el y a mi no me genera beneficios ,,,,y dejo de ganar dinerico facil" 
. Eso explica porque absolutamente TODOS SUS FAVORITOS los termina ya requete CADUCADOS 

Dejo los videos enlazados porque si os apetece recordar el video de compras y donde lo declaro favorito y weno wenísimo , me meo.
super haul cosmetica coreana 26-10-2018
mis tónicos faciales favoritos 21-11-2018 :
Son Park "dispositivo tonificador" que es lo que ha puesto en la cajita de Información. Bueno, aquí vamos a hacer un pequeño resumen de la secuencia de HECHOS PROBADOS
1. Video SUPER-HAUL COSMETICA COREANA del 26-10-2018, en el minuto 10:30 dice textualmente "es un tonico que limpia, tonifica y exfolia la piel y este si que tiene una composiciçon BRUTAL (me meo entera), de verdad, es una verdadera pasada
2- Esto era el dia 26-10-2018 y ni siquiera lo abre para olisquearlo, que ya es raro, porque parece un perro siempre olisqueando y dedicando más minutos a sus típicos "huele super super bien, buff huele que es una pasada" que a lo que A TU PIEL LE IMPORTA, que no es ni el olor, ni el botecito tan cuqui y tan mono, sino la COMPOSICION.
3-En el video del 13-03-20 (hace ahora justo un mes titulado INCREIBLE, ESTA ES LA RUTINA FACIAL QUE HA CAMBIADO MI PIEL, MANCHAS, ARRUGAS
Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol ,Propanediol, PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, Pentylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Xylitol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Water, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil, Artemisia Absinthium Extract, Rose Flower Oil, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil, Thuja Occidentalis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Laveder)Flower/Leaf/Stem Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Piperita(Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Mentha Spicata Flower/Leaf/Stem Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, OriganumVulgare Leaf Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Citric Acid, Octanediol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Protease, Alcohol Denat., Alcohol, Phenoxyethanol, Linalool, Citronellol, Limonene
Vale, los tres primeros ingredientes AGUA , como cualquier tónico (aquí ponen agua, agua de rosas y agua de Hamamelis, pero ya leimos todas el artículo de Raquel, y el cuento chino de aguas termales, aguas florales y gaitas similares NO marcan la diferencia en un cosmético, lo importante son los activos que contienen, excepto para las fans de la cosmética SIN SIN SIN que básicamente basan el marketing en esos cuentos y los aceites). Butylene Glycol y Propanediol como solventes, antiaglutinantes de la formula, acondicionadores de la piel, agentes de viscosidad, los encontrarmos en casi cualquier cosmético, y ya llegamos al TENSIOACTIVO PRINCIPAL PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, un surfactante no-iónico muy respetuoso con la piel, sigue el Pentylene Glycol, otro solvente más que ayuda a la estabilidad de las emulsiones y acondiciona la piel . El siguiente bloque que subrayo son todo extractos y ACEITES ESENCIALES LLENOS DE ALERGENOS, por no enrrollarme con cada uno, os pongo en rojo dos de los más conocidos, además por su alto contenido en ALERGENOS porque cuenta en su composición con un mooonton de compuestos fototóxicos, lo que significa que son fotosensibilizantes, y si encima tienes MELASMA, date por JODIDA, y si tienes DERMATITIS, ROSACEA , o PIEL REACTIVA por cualquier otra patología, ya puedes saberte el PADRENUESTRO porque te va a hacer mucha falta
Por comparar veamos por ejemplo el INCI del AGUA MICELAR de SVR PHYSIOPURE AGUA MICELAR : aqua (purified water), peg-6 caprylic/capric glycerides, peg-7 glyceryl cocoate, pentylene glycol, propanediol, magnesium pca, 1.2 hexanediol, citric acid, cetrimonium bromide, parfum.
Como veis, prácticamente todas las AGUAS MICELARES son sota, caballo y rey, ingredientes prácticamente iguales, el PEG 6 y PEG 7 como tensioactivos no-iónicos (muy respetuosos con la piel), esta en vez de sal común lleva cetrimonium bromide que además de como solvente y emulsionante, también es acondicionador de la piel y un tensioactivo y surfactante estupendo . Lleva PERFUME, peeeero sin ALERGENOS. Y ademas lleva magnesium pca que es un activo estupendo que forma parte del factor de hidratación natural, peeeero que como digo siempre, pues en un AGUA MICELAR QUE TE VAS A ACLARAR pues igual te da porque no lo vas a aprovechar, chorrada del marketing, ahora el que no se la aclare pues mira, eso que se lleva, aunque yo no soy fan de dejarme tensioactivos puestos en la cara por muy megasuperrequeterespetuosos que sean, yo el agua micelar me la aclaro, por eso a mi me sobran todas las chorradas que les ponen de más ....
Así que resumiendo, como estais comprobando, si al SON PARK, le quitamos las 7 lineas intermedias de relleno assurdo y perjucial, se queda en simple AGUA + TENSIOACTIVOS NO IONICOS+ GLICERINA +SOLVENTES varios , de los que dependerá la textura final, vamos como cualquier AGUA MICELAR DE MERCADO
Entonces ¿¿¿¿ donde estan las" concentraciones altísimas de verdad altísimas, y es lo que yo busco, de verdad mu weno mu weno " ???
En resumen, que como AGUA MICELAR que te vayas a aclarar es ESTUPENDA porque limpia perfectísimamente la piel, los TENSIOACTIVOS que contiene son respetuosos con la piel, pero LIMPIAN GENIAL,y aunque obviamente no la he probado, ni la probaré tampoco
Asín que na, aquí lo dejo, manda WEBOS que hizo un video DESTROYER al tónico de MERCADONA por llevar tensioactivos, que ella NO y NO, que ella tónicos con TENSIOACTIVOS no usa, y VOALA, aquí la tenemos diciendo una y otra vez ""huele super bien , calma la piel, de utilizarlo a no utilizarlo vais a notar una diferencia abismal , y yo los tónicos NO, pero si a los coreanos estos lo llaman tónico, soy amante de los tónicos, me gusta muchísimo "
Por cierto, que este maravilloso TONICO CON TENSIOACTIVOS, pertenece a la larga lista de caducados, ya era su favorito el 21-11-2018, y la fecha PAO es de 12 meses, así que ya va a llevar 5 mesecitos caducado. Menos mal que le encanta, y ya era su favorito hace año y medio , porque si llega a ser un NO-favorito, lo tiene en el estante hasta el 2.025
Dejo los videos enlazados porque si os apetece recordar el video de compras y donde lo declaro favorito y weno wenísimo , me meo.
super haul cosmetica coreana 26-10-2018
mis tónicos faciales favoritos 21-11-2018 :
Última edición: