Aitana OT

Los tuits los han escrito de los más radis del fandom de Aitana jajaja, pero puedes pensar lo que quieras si así te sientes mejor, y lo que digan de otros de OT me da igual, este es el hilo de Aitana.
Algunos los conozco y te aseguro que últimamente son muy poco fans y te diría de quien es fan alguno. En Twitter nos conocemos casi todos.
Un radi que dice que especula con la vivienda pues ni fan ni radi porque no es verdad. Otra que se la llevan los demonios porque se piensa que está con Mike . Lo dicho son gente conocida por el fandom. Y otra con la foto de Aitana y Plex, esta no la conozco pero me ha hecho gracia
Y si este es el hilo de Aitana pero solo que me hace gracia q esa recopilación no la haces con otros de ot y claro me choca ese interés de alguien q no eres fan , nada mas, muy lícito pero sorprendente. Alguna razón habrá desde luego 😂😂

Última edición:
Algunos los conozco y te aseguro que últimamente son muy poco fans y te diría de quien es fan alguno. En Twitter nos conocemos casi todos.
Un radi que dice que especula con la vivienda pues ni fan ni radi porque no es verdad. Otra que se la llevan los demonios porque se piensa que está con Mike . Lo dicho son gente conocida por el fandom. Y otra con la foto de Aitana y Plex, esta no la conozco pero me ha hecho gracia
Y si este es el hilo de Aitana pero solo que me hace gracia q esa recopilación no la haces con otros de ot y claro me choca ese interés de alguien q no eres fan , nada mas, muy lícito pero sorprendente. Alguna razón habrá desde luego 😂😂

Ah, que me sigues como perrito por otros hilos a ver qué pongo? Jajaja Interesante.

Desde luego en el de Ot17 desde luego no lo pones. Me sigue llamando la atención pero intuyo el motivo de ese interés por Aitana, es fácil, Pero es interesante lo que alguna vez podrías traer lo bueno q es más q lo malo.
Es que aquí las primas venimos a hablar de lo que queramos, no de lo que te gustaría leer a ti.
Ya hay primas alabando que mea colonia todos los días jajaja tiene que haber un contrapunto, Yin y Yan. 😂

Es que aquí las primas venimos a hablar de lo que queramos, no de lo que te gustaría leer a ti.
Ya hay primas alabando que mea colonia todos los días jajaja tiene que haber un contrapunto, Yin y Yan. 😂
Por eso yo pongo la parte contraria. 😂. Pero es que me hace mucha gracia cuando dicen a alguien que como pueden estar pendiente de alguien que no te gusta. Jaja a mi me lo dijeron en activa y en pasiva. Es un argumento demasiado simplista.
Menos mal q en este hilo no se hace como en otros. Pero aunque parezca contradictorio mejor así. Se descubren muchas cosas
Y te aseguro que en mi fandom leo lo que me gusta y aquí ya se lo que hay

Totalmente de acuerdo con esa tuitera. Que su fandom esté ahora en bucle con que si la estrategia es así o asá no ayuda nada. La Demix y la Panther está siempre erre que erre con lo mismo, y son tuiteras que mueven mucho en el fandom y se contagia.
Bueno la Panther depende del día y de que quien toca

Claro en este hilo se tolera de todo y si se critica a Aitana y no estás de acuerdo lo dices. No montas dramas, incluso te ríes.
Porque desde que iba cuesta sbajo y sin frenos han pasado ya unos años, incluso unos meses q se vaticinaba lo peor profesionalmente

Claro en este hilo se tolera de todo y si se critica a Aitana y no estás de acuerdo lo dices. No montas dramas, incluso te ríes.
Porque desde que iba cuesta sbajo y sin frenos han pasado ya unos años, incluso unos meses q se vaticinaba lo peor profesionalmente
Aitana nunca ha ido cuesta abajo y sin frenos ni se ha vaticinado lo peor. Todo lo contrario, la aúpan e impulsan continuamente. Otra cosa es que pensemos que es un producto al que están exprimiendo al máximo o que tiene poco control sobre su carrera.
Aún le quedan años de carrera, pero tiene que dar un salto generacional en su música si no quiere que la sustituyan cuando se haga "mayor".

Back