Aitana OT

Pues parece que sí se harán 🤨 Y tan raro es concertar cita con el alcalde de Madrid? Y si el ha dado el beneplácito? Escandaloso, Evidentemente no y no no creo que se hayan grabado para Netflix. Y además en el 2026 artista internacional
No lo has leído? aún no está nada confirmado. El equipo de Aitana tiene la esperanza de que puedan ser a final de año, no en Julio - los reprogramó para 27 y 28 de junio, fechas que, ahora mismo, son una UTOPÍA.- , según la noticia. Por ende, la fecha sigue sin confirmación y por eso Aitana o su equipo han ido a llevarle al alcalde un jamoncito, una ristra de chorizos, unos patuquitos y una Nancy Aitana para el mini Almeida a ver si accede 😂 😂

Almeida GIF

Las cosas se están poniendo MUY complicadas en general para todos los eventos masivos al aire libre. Los movimientos vecinales están tomando mucha fuerza después de muchos años de excesos de conciertos y festivales en sitios que antes eran descampados vacíos.

Esta generación que mencionas despectivamente no tiene la culpa. La culpa la tienen las redes sociales, las nuevas plataformas y el modelo de consumo que han traído. Que no se escuchen discos como antes no es culpa de los jovenes, es culpa de spotify.

De todas formas el no poder vender un estadio no es solamente por el público fiel, es que las entradas ahora (todas, no solo Aitana) valen un riñón. Hasta hace 10 años las entradas en general costaban 50 euros, la más cara, Precios de artistas internacionales, eh.

Y no hablo de echar culpas a nadie pero yo ya solo voy a un concierto si soy MUY fan. Antes iba a conciertos con amigas por disfrutar de la música en directo, porque el artista me gustaba un poco, por hacer un plan…
Yo a Aitana iría a verla si no tuviera que hipotecarme para ir, pero pagar 120 la mas barata para verla desde la china o tener que dejarme de 250 a 400 euros por verla normal/cerca… entiendo que no lo venda in this economy. Y eso teniendo entiendo cuenta también que muchas niñas irían pero necesitan a un adulto, por lo cual duplica el precio.

Yo por ver a RBD en 2008 pagué 50 euros. RBD!!!!!!! Es que… los precios se han salido de control y lo hemos normalizado.
Yo ya me niego a ir a nada así de masificado y caro, voy a salas pequeñas, apoyo a otro tipo de artistas que también me gustan o voy a un festival que me gasto lo mismo (el primavera o el que sea) y veo 200 artistas.

Aitana no tiene el público de girls and gays que ella querría y que necesitaría para vender un Bernabéu.

Ver el archivo adjunto 4028947
Yo de ti no compraría en ese tipo de páginas huele a estafa desde lejos, las entradas que se devolvieron en diciembre todavía no están oficialmente a la venta.

Última edición:
Independientemente de los planes del Real Madrid de convertir su estadio en una discoteca, que ya podía haberse gastado el dinero para ello cerrándolo, siempre se han podido hacer conciertos puntuales en el Bernabéu, no resultaría extraño que se hicieran los de Aitana con los permisos pertinentes y usando la licencia que ya dispone el real Madrid como se hizo el de OT en 2017 o otros posteriores, hasta que llegaron los excesos del año pasado.

Independientemente de los planes del Real Madrid de convertir su estadio en una discoteca, que ya podía haberse gastado el dinero para ello cerrándolo, siempre se han podido hacer conciertos puntuales en el Bernabéu, no resultaría extraño que se hicieran los de Aitana con los permisos pertinentes y usando la licencia que ya dispone el real Madrid como se hizo el de OT en 2017 o otros posteriores, hasta que llegaron los excesos del año pasado.
El problema es que el Bernabeu suspendió conciertos hasta que se realicen las reformas oportunas ya que tienen una denuncia de los vecinos como la espada de Damocles. Por ende, los problemas aún no han sido solucionados. Queda la esperanza de que consigan solucionarlos ANTES de fin de año, pero la cosa no pinta bien.

pero esto será reventa, porque vamos, pagar 600 pavos por un asiento a tomar por culo....
Yo de ti no compraría en ese tipo de páginas huele a estafa desde lejos, las entradas que se devolvieron en diciembre todavía no están oficialmente a la venta.
Es el unico link que aparece de compra cuando pones una busqueda, yo no pensaba ir al concierto igualmente.

No soy yo nuy seguidora de aitana pero al ver el documental no querían darle mucho bombo a su ruptura con el yatra pero vaya esta presente en casi todo....creo q debería de haber centrado en otra cosa. Porque sin tener ni idea se la ve súper dolida

Flipando estoy con los precios del concierto, aunque tengo entendido que hoy en día se han subido bastante a la parra todos en general. Yo no pago eso ni loca, y ya me puede gustar mucho el grupo o el cantante, para estar horas de pie en un sitio masificado de gente y ver un puntito que se mueve a lo lejos en el escenario. Con esos ciento y pico euros me pego un homenaje y una sesión en el spa que salgo nueva 🤣. Lo que sí es cierto es que su fandom infantil al tener que ir acompañado, es un buen desembolso por parte de las familias, como mínimo un adulto, y ya se te sube la cosa a más de doscientos euros. Y, vamos a ver... Es Aitana, no Lady Gaga ni Adele.

Por cierto, la que no es un producto tiene otra colaboración con Tiffany (me encanta como pasa del chándal a la joyería de lujo). En las fotos sale monísima, eso sí.

Back