Esta generación que mencionas despectivamente no tiene la culpa. La culpa la tienen las redes sociales, las nuevas plataformas y el modelo de consumo que han traído. Que no se escuchen discos como antes no es culpa de los jovenes, es culpa de spotify.
De todas formas el no poder vender un estadio no es solamente por el público fiel, es que las entradas ahora (todas, no solo Aitana) valen un riñón. Hasta hace 10 años las entradas en general costaban 50 euros, la más cara, Precios de artistas internacionales, eh.
Y no hablo de echar culpas a nadie pero yo ya solo voy a un concierto si soy MUY fan. Antes iba a conciertos con amigas por disfrutar de la música en directo, porque el artista me gustaba un poco, por hacer un plan…
Yo a Aitana iría a verla si no tuviera que hipotecarme para ir, pero pagar 120 la mas barata para verla desde la china o tener que dejarme de 250 a 400 euros por verla normal/cerca… entiendo que no lo venda in this economy. Y eso teniendo entiendo cuenta también que muchas niñas irían pero necesitan a un adulto, por lo cual duplica el precio.
Yo por ver a RBD en 2008 pagué 50 euros. RBD!!!!!!! Es que… los precios se han salido de control y lo hemos normalizado.
Yo ya me niego a ir a nada así de masificado y caro, voy a salas pequeñas, apoyo a otro tipo de artistas que también me gustan o voy a un festival que me gasto lo mismo (el primavera o el que sea) y veo 200 artistas.
Aitana no tiene el público de girls and gays que ella querría y que necesitaría para vender un Bernabéu.
Ver el archivo adjunto 4028947