Es que Aitana hace muy pocas cosas malMe gusta que las fans sean conscientes de que haga lo que haga mal Aitanita nunca saldrá perjudicada porque son como borregos.

Y borregos de que?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que Aitana hace muy pocas cosas malMe gusta que las fans sean conscientes de que haga lo que haga mal Aitanita nunca saldrá perjudicada porque son como borregos.
Yo creo que no. Ya lo veremos. Queda pocoSi se abre el Bernabeu con la denuncia de los vecinos para Aitana si que será un escándalo
Estás que no cagasPues prevé se confirma q sale 6 de febreroAhora que no tarde mucho xd
No lo entiendo. Como cualquier fan de cualquier cantante. Pero tú como siempre las normas del foro para otras.Estás que no cagas
Madre mía que piel tan fina!!! Es una expresión que se utiliza continuamenteNo lo entiendo. Como cualquier fan de cualquier cantante. Pero tú como siempre las normas del foro para otras.
Ni caso, las que van soltando adjetivos por aquí también se las puede catalogar de cierta predisposición lanar igualmente en sus respectivos foros de sus favs.Es que Aitana hace muy pocas cosas maly además en todo caso sería su equipo. Ay como pican esas ventas de entradas
, me parto
Y borregos de que?Para nada me considero borrega y soy fan
La utilizaras tú con tu grupo pero con alguien que no conoces hay 200000 para decir lo mismo pero mas apropiadas y menos soez. Y después q a Aitana le siguen niñas y hater niñas tb por lo q veo.Madre mía que piel tan fina!!! Es una expresión que se utiliza continuamente