Aitana OT

Yo la he visto muy bien en las declaraciones. Creo q se desenvuelve bien con la prensa y es cero altiva para decirles que por favor no la atosiguen o persigan.

No hay más q ver cómo responden otros famosos en estos casos, como Ester Expósito, Laura Escanes...

Todas saben q la prensa al final es publi y te da de comer, y Aitana es la q mejor ha quedado en este caso negándose a declarar nada sobre la ruptura.

Personalmente no creo que vaya a salir ni ahora ni después diciendo cosas malas o negativas de Miguel. Tal vez música con temática de desamor y tal, pero sin shade. La familia de él es muy poderosa en el mundillo cinematográfico, sería enterrar su futura carrera de actriz y cerrarse puertas.

Adjuntos

• IMG_20221214_231156.jpg
    IMG_20221214_231156.jpg
    87,5 KB · Visitas: 235
Yo la he visto muy bien en las declaraciones. Creo q se desenvuelve bien con la prensa y es cero altiva para decirles que por favor no la atosiguen o persigan.

No hay más q ver cómo responden otros famosos en estos casos, como Ester Expósito, Laura Escanes...

Todas saben q la prensa al final es publi y te da de comer, y Aitana es la q mejor ha quedado en este caso negándose a declarar nada sobre la ruptura.
Sí, ha estado bien. Cordial, cercana, amigable pero no entrando al trapo. Iba con un guión muy claro. Además su voz, forma de hablar, gestos y postura es del tipo que despierta ternura, pobrecita qué mal lo está pasando, dejadla en paz, no la agobies...
Trabajo perfecto!

El equipo que lleva aitana chapó.
Estilismo rompedor que acapara miradas y portadas.
Vende que tiene miedo y esta sola, cuando a lo mejor en esa casa hay alguien mas( no digo un hombre nuevo) , con sistemas de alarma, dos perros y vigilante de seguridad en la urbanización y los fans solo se fijan en eso, de hecho es lo que resaltan. Con esa voz de niña dulce.
No quiero hablar pero dejo claro que lo he dejado. Y que todos pasen por alto que hacen una semana nos vendian amor eterno, y que era el unico y primer amor de su vida. Solo para sacar partido engañando a todo dios.
Quien quiera que le compre el papelon.
Con lo fácil que seria hablar claro

Personalmente no creo que vaya a salir ni ahora ni después diciendo cosas malas o negativas de Miguel. Tal vez música con temática de desamor y tal, pero sin shade. La familia de él es muy poderosa en el mundillo cinematográfico, sería enterrar su futura carrera de actriz y cerrarse puertas.
De Cepeda nunca dijo nada malo. (Que yo recuerde) pero las fans usaban cualquier declaración para interpretarla contra Miguel y por lo que he visto en Twitter ya ha empezado a pasar. También hay gente que le critica a ella, claro

El equipo que lleva aitana chapó.
Estilismo rompedor que acapara miradas y portadas.
Vende que tiene miedo y esta sola, cuando a lo mejor en esa casa hay alguien mas( no digo un hombre nuevo) , con sistemas de alarma, dos perros y vigilante de seguridad en la urbanización y los fans solo se fijan en eso, de hecho es lo que resaltan. Con esa voz de niña dulce.
No quiero hablar pero dejo claro que lo he dejado. Y que todos pasen por alto que hacen una semana nos vendian amor eterno, y que era el unico y primer amor de su vida. Solo para sacar partido engañando a todo dios.
Quien quiera que le compre el papelon.
Con lo fácil que seria hablar claro
Le ha salido muy bien. Quedar como lámina inocente y tonta. Lo mismo estaba pensando, esta más segura en esa casa que cualquier persona pero el punto es dar lastima para que las fans de 11 años se sigan muriendo por ella y defendiéndola de todo.

La forma en la que habla en la entrevista súper rápido y pasando de un punto a otro, se nota que llevaba todo aprendido. Ella normalmente no es así.

Con toda la promo de la maldita serie escuché entrevistas en las que Aitana volvió a reconquistarme, incluso hizo que me cayese bien Miguel y que me gustasen ambos como pareja. Recuerdo estar escuchando algún podcast y pensar, jo que relación más buena tienen, con la de veces que se les ha puesto en duda.

Ahora mismo, me siento estafada. No van a hablar de su vida privada pero se pasan toda la promo contando “intimidades” y haciéndole creer a todo el mundo que están genial… pues muy bien.

Si la ruptura es verdad, que tiene toda la pinta, solo demostrará una cosa y es que a pesar de habérnosla vendido como la niña mona y perfecta no es más que un producto de marketing absolutamente inventado. Toda ella es una mentira.

Ostia que no jajaajjaa lanzar indirectas también es decir cosas malas
No recuerdo muy ahora, puede ser. Pero creo que cuando terminaron hasta fue cordial y Lo que dice en esa entrevista podría interpretarse como una indirecta a Miguel. Y si su nueva relación es igual de tóxica que como lo fue al principio con Miguel, dudo que salga a defenderle.

Back