Aitana OT

Gente os pasáis tres pueblos a veces eh? Ambos son jóvenes y guapos. Habláis de ellos como si fueran trolls salidos de la caverna. No sé si seréis top models aquí pero vamos... yo les veo gente guapa, normativa y que se debe pasar día si y día también en el gimnasio. Alguien comentaba si se habrá operado la cara ... pero si tiene 23 años! No necesita operarse nada por diox.

Como alguien dijo por ahí antes, son chavales. Lo normal es que tengan varias parejas a lo largo de su vida y, sinceramente, tener 23 años, casa comprada y vivir con tu novio, no es lo habitual hoy en día. Ya es difícil manejar una relación cuando eres una persona adulta pues imaginaos con esa edad, siendo una persona conocida y viajando cada dos por tres.

Creo que hay algo que es importante, y es que por mucho que seas famosa, hay límites que no se pueden cruzar, por ejemplo que publiquen fotos de su casa, su dirección... Me parece siguiente nivel. No deja de ser una persona y tiene derecho a tener intimidad en su p**** casa, que será el único sitio del mundo donde pueda estar tranquila. A todos nos gusta cotillear, si no no estaríamos en este foro, pero creo que hay unos límites. Decís que si se hace la víctima...imaginaos que os pasase algo parecido. Yo al menos estaría cagada. Igualmente comparto lo de que debe tener muy buen equipo de prensa detrás y que le ayudarían a preparar el discursito, pero creo que eso no quita importancia y verdad al mensaje.
Metete en Google y mira fotos de Aitana y Miguel en la puerta de su casa. Tienen muchas. Saliendo y entrando. Cuando compró la casa también. Y además la empresa de ella de especulación de viviendas la tiene en el nombre de su casa.
Y no justifico que se pasen por su casa. Pero no entiendo la queja de AHORA, y no de AÑOS atrás que llevan exponiendo su casa y con paparazzis.
¿Ahora le viene mal? Pues a joderse.
Y si no que hubiese tomando medidas antes.
¿Lo de las operaciones? Tú tienes que ver poco la tele y el mundo influencers. Pero sí por desgracia a 23 años de edad o antes se operan. Y pómulos mínimo lleva. Además de hacer promo de un centro de estética en Barcelona.
Y por último claro que son jóvenes y tendrán parejas , idas y venidas.
Estamos de acuerdo en eso. El quiz de la cuestión es que han usado una relación para a hacer una serie para su beneficio de ambos y han fingido estar juntos muy probablemente antes hasta de grabarla.
Pues ahora si te preguntan ,apechugas y no te victimizas.

Yo no hablo de mi vida privada pero hago una serie con la productora de mi novio y hago de pareja de él. Para mí vender eso es mucho a qué haga una exclusiva en una revista.
Además sé cómo se conocieron, si folla mucho, dónde lo ha hecho…
No hablo de mi vida privada hasta que no me interesa. Bienvenida a la prensa rosa. Aunque no vaya a saber nunca lo que es porque la tienen en palmitas.

Para las primas que preguntaban si siempre había tenido ese tono de voz. Antes no la tenía tan aguda, y para muestra esto que me ha salido en YouTube:

Yo es que su tono de voz actual no lo entiendo.

Vale que tiene un tono agudo e infantil, y que cuando entró en OT tenía 18 años, pero habla más infantil ahora que antes.

Yo tengo una duda…. Ayer saltó la noticia de que habían roto y dice que por favor no la graben en la puerta de su casa porque hay hombres que van a las 3 de la mañana? Si la noticia saltó ayer a los medios y ella habló esa, misma tarde cuando han ido supuestamente? Porque parece que lo relaciona y no han pasado ni 24h…

No digo que no sea real porque vete tú a saber qué lunáticos hay por ahí, pero es que por timing no me encaja.

No sigo mucho a Aitana pero cuáles son las ultimas fotos que han salido de ella en su casa que no hayan sido estas de Miguel?
Yo leí que había fotos donde Miguel sacaba sus cosas de casa de Aitana y que llamaba al timbre porque seguramente ya no tenga llaves.. si es cierto, si que han ido a su casa antes de saberse la ruptura. Yo esas fotos no las he visto..

Metete en Google y mira fotos de Aitana y Miguel en la puerta de su casa. Tienen muchas. Saliendo y entrando. Cuando compró la casa también. Y además la empresa de ella de especulación de viviendas la tiene en el nombre de su casa.
Y no justifico que se pasen por su casa. Pero no entiendo la queja de AHORA, y no de AÑOS atrás que llevan exponiendo su casa y con paparazzis.
¿Ahora le viene mal? Pues a joderse.
Y si no que hubiese tomando medidas antes.
¿Lo de las operaciones? Tú tienes que ver poco la tele y el mundo influencers. Pero sí por desgracia a 23 años de edad o antes se operan. Y pómulos mínimo lleva. Además de hacer promo de un centro de estética en Barcelona.
Y por último claro que son jóvenes y tendrán parejas , idas y venidas.
Estamos de acuerdo en eso. El quiz de la cuestión es que han usado una relación para a hacer una serie para su beneficio de ambos y han fingido estar juntos muy probablemente antes hasta de grabarla.
Pues ahora si te preguntan ,apechugas y no te victimizas.

Adjuntos

• 19B3564A-5797-4A9B-BDCA-396D8E8C2BDC.png
    19B3564A-5797-4A9B-BDCA-396D8E8C2BDC.png
    295,6 KB · Visitas: 204
  • D05FFC54-8175-4A4D-AF5D-F73C8726566D.jpeg
    D05FFC54-8175-4A4D-AF5D-F73C8726566D.jpeg
    37,3 KB · Visitas: 200
  • 772D2C3A-3F53-4896-99F6-6026F1EA84FB.jpeg
    772D2C3A-3F53-4896-99F6-6026F1EA84FB.jpeg
    255,9 KB · Visitas: 197
  • AF08A1ED-DDBD-490A-A44D-83DF0627CD64.jpeg
    AF08A1ED-DDBD-490A-A44D-83DF0627CD64.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 203
Yo leí que había fotos donde Miguel sacaba sus cosas de casa de Aitana y que llamaba al timbre porque seguramente ya no tenga llaves.. si es cierto, si que han ido a su casa antes de saberse la ruptura. Yo esas fotos no las he visto..

Esas fotos no aclaran nada. Vamos que si se sabe que no están juntos es por el círculo de ellos,no por esas imágenes.

Esta chica es la persona mas sobrevalorada de la industria y no me creo nada del papelon que se gasta, ni es tan inocente, ni es tan niña buena ni nada de eso. Ha jugado con la gente y le da igual, me parece estupendo que no hables de tu vida privada (no tanto cuando en parte tambien es lo que te da de comer, porque todos estaremos de acuerdo que ella no esta en la cima ni por su musica, ni su originalidad, ni su prodigiosa mente a la hora de escribir.), pero aun asi vendes la imagen de pareja idilica, cuentas como os conocisteis, primera cita etc, porque anda que no era facil hacer un comunicado oficial, y hacer la promo como dos actores normales sin ningun vinculo ya, de hecho no creo que hubiese tenido menos sharenting (o como se diga) si no todo lo contrario porque hubiesemos estado pendientes de gestos y demas.

Es una cínica y me asombra toda esa gente que la defiende a capa y espada, la veo altiva y hasta maldad, no tiene amigos, ni dentro de la industria ni fuera, creo que Yatra la tolera por lo que la tolera.

El sin embargo creo que aun siendo un niño privilegiado ha optado por una profesion que oye tambien es dura, al menos mas que la de "creadores de contenido"que hay temporadas que se empieza a rodar a las 5 de la mañana y se acaba a las 22, y viniendo de la familia que viene podría haber intentado vivir del cuento y ya esta. Creo que la culpa de la ruptura es que ella es toxica.

Y lo siento por esta parrafada pero no la aguanto y como llevo 24 horas viendo solo su nombre en todas partes pues se me acumula la pelusilla que le tengo jajajaja

Esta chica es la persona mas sobrevalorada de la industria y no me creo nada del papelon que se gasta, ni es tan inocente, ni es tan niña buena ni nada de eso. Ha jugado con la gente y le da igual, me parece estupendo que no hables de tu vida privada (no tanto cuando en parte tambien es lo que te da de comer, porque todos estaremos de acuerdo que ella no esta en la cima ni por su musica, ni su originalidad, ni su prodigiosa mente a la hora de escribir.), pero aun asi vendes la imagen de pareja idilica, cuentas como os conocisteis, primera cita etc, porque anda que no era facil hacer un comunicado oficial, y hacer la promo como dos actores normales sin ningun vinculo ya, de hecho no creo que hubiese tenido menos sharenting (o como se diga) si no todo lo contrario porque hubiesemos estado pendientes de gestos y demas.

Es una cínica y me asombra toda esa gente que la defiende a capa y espada, la veo altiva y hasta maldad, no tiene amigos, ni dentro de la industria ni fuera, creo que Yatra la tolera por lo que la tolera.

El sin embargo creo que aun siendo un niño privilegiado ha optado por una profesion que oye tambien es dura, al menos mas que la de "creadores de contenido"que hay temporadas que se empieza a rodar a las 5 de la mañana y se acaba a las 22, y viniendo de la familia que viene podría haber intentado vivir del cuento y ya esta. Creo que la culpa de la ruptura es que ella es toxica.

Y lo siento por esta parrafada pero no la aguanto y como llevo 24 horas viendo solo su nombre en todas partes pues se me acumula la pelusilla que le tengo jajajaja
Pienso igual que tu prima. Encima es que ahora va de adulta y señora. Chica eres una mimada, no hay nada de malo en aceptarlo. Se piensa que trabaja duro. Ella. Si. Durísimo.

Y lo siento, pero lo de decir que hay ONVRES delante de su casa... Es lo que decís. Es una excusa para que se hable de eso, para que de pena. A seguir luciendo culo en las galas

Back