- Calificaciones
- 9.607
Metete en Google y mira fotos de Aitana y Miguel en la puerta de su casa. Tienen muchas. Saliendo y entrando. Cuando compró la casa también. Y además la empresa de ella de especulación de viviendas la tiene en el nombre de su casa.Gente os pasáis tres pueblos a veces eh? Ambos son jóvenes y guapos. Habláis de ellos como si fueran trolls salidos de la caverna. No sé si seréis top models aquí pero vamos... yo les veo gente guapa, normativa y que se debe pasar día si y día también en el gimnasio. Alguien comentaba si se habrá operado la cara ... pero si tiene 23 años! No necesita operarse nada por diox.
Como alguien dijo por ahí antes, son chavales. Lo normal es que tengan varias parejas a lo largo de su vida y, sinceramente, tener 23 años, casa comprada y vivir con tu novio, no es lo habitual hoy en día. Ya es difícil manejar una relación cuando eres una persona adulta pues imaginaos con esa edad, siendo una persona conocida y viajando cada dos por tres.
Creo que hay algo que es importante, y es que por mucho que seas famosa, hay límites que no se pueden cruzar, por ejemplo que publiquen fotos de su casa, su dirección... Me parece siguiente nivel. No deja de ser una persona y tiene derecho a tener intimidad en su p**** casa, que será el único sitio del mundo donde pueda estar tranquila. A todos nos gusta cotillear, si no no estaríamos en este foro, pero creo que hay unos límites. Decís que si se hace la víctima...imaginaos que os pasase algo parecido. Yo al menos estaría cagada. Igualmente comparto lo de que debe tener muy buen equipo de prensa detrás y que le ayudarían a preparar el discursito, pero creo que eso no quita importancia y verdad al mensaje.
Y no justifico que se pasen por su casa. Pero no entiendo la queja de AHORA, y no de AÑOS atrás que llevan exponiendo su casa y con paparazzis.
¿Ahora le viene mal? Pues a joderse.
Y si no que hubiese tomando medidas antes.
¿Lo de las operaciones? Tú tienes que ver poco la tele y el mundo influencers. Pero sí por desgracia a 23 años de edad o antes se operan. Y pómulos mínimo lleva. Además de hacer promo de un centro de estética en Barcelona.
Y por último claro que son jóvenes y tendrán parejas , idas y venidas.
Estamos de acuerdo en eso. El quiz de la cuestión es que han usado una relación para a hacer una serie para su beneficio de ambos y han fingido estar juntos muy probablemente antes hasta de grabarla.
Pues ahora si te preguntan ,apechugas y no te victimizas.