Aitana OT

Yo veo el problema cariño, lo veo, pero también creo que para todo hay una solución. Puedes pasarte quejando toda la vida de los acosadores y los chalados, pero ellos seguirán viniendo, no hay más. Ergo, si conoces el problema que lo va a resolver? Llorar ante la prensa diciendo que tienes miedo y además contando que vives sola lo que fomentará más la llegada de hijos de put* a tu puerta? Oooooo contratar un servicio de seguridad o irte a vivir a un lugar más seguro donde dejes de vivir angustiada? No sé, no lo veo tan difícil.
Repito alejarte de un barrio no es la solución, porque aunque viva con un tio siguiendola 24/7 los periodistas iran a esa vivienda a grabar…, fijate en la cantante que la mató de un disparo un fanático y la chica habia avisado a policia y todo.. creo que exponer que la gente no vaya a los periodistas no es nada malo, Ibai lo hizo en su canal, que no fuesen fans alli, que les molestaba que asustaban a los que vivian en la casa y no por ello se ha mudado.

La actitud de ellos no parece ser de haber dejado a Miguel por otro
Pero esto fue antes o después de la premier? Y por qué sigue luego la entrevista cómo si fueran pareja? Pero vamos puede ser porque si estuviera con Yatra sería un gran boom. Es muy popular y querido por la prensa

Repito alejarte de un barrio no es la solución, porque aunque viva con un tio siguiendola 24/7 los periodistas iran a esa vivienda a grabar…, fijate en la cantante que la mató de un disparo un fanático y la chica habia avisado a policia y todo.. creo que exponer que la gente no vaya a los periodistas no es nada malo, Ibai lo hizo en su canal, que no fuesen fans alli, que les molestaba que asustaban a los que vivian en la casa y no por ello se ha mudado.

Pues dime tú la solución

Habéis leído el Hola?

Se ponen muy del lado de los Duato y parece ser que tendrán alguna exclusiva pronto
Habéis leído el Hola?

Se ponen muy del lado de los Duato y parece ser que tendrán alguna exclusiva pronto

Pues dime tú la solución
Que no saquen datos de su portal por ejemplo, si sale de su casa pueden grabarla al pasar varias calles o cuando va por otros sitios, mil formas de no decirle a todo el mundo que vive allí. O incluso cuando publican fotos difuminar detalles que puedan dar a entender donde están.. vamos lo normal antes que tener que mudarte porque al final van a ir a otro sitio también

Alaska y Mario sabe todo el mundo donde viven, tienen pedido a sus fans que no vayan, y la prensa no les sacan nunca en su portal a pesar de que todo dios sabe donde viven

Back