Aitana OT

Yo os diré que a mí me encanta la pareja de Aitana y Yatra porque se pueden dar mucha alegría, conexión, compenetración y felicidad. Yatra tiene una personalidad expansiva y amorosa, Miguel era cerrado e introvertido (cosa que está bien pero en el caso de ella no sé...). Si están juntos me alegraré por ellos
Si, basta con comparar a Sebastian y Aitana en la voz kids con Miguel y Aitana en las entrevistas. Yo siempre he pensado que a Miguel no le caía muy bien Yatra

Yo creo que mas bien antes se la pasaba con los duato y ahora que esta sola pasa mas tiempo con los padres y la prima y otros primos

tengo una teoria de que andaban mal desde finales del año pasado, por eso no paso las fiestas y fin de año como siempre con los Duato, después se arreglaron por unos meses, hicieron la serie, no funciono y volvieron a dejarlo como a mediados de este año o septiembre que fue de las ultimas veces que se les vio juntos sin que fuera por trabajo.
Pero en el cumpleaños de Aitana bien que lo pasó en Ibiza con los Duato lejos de su familia...
No sé es que no entiendo en que se basan todas esas revistas, por que si se basan en unas fotos de Miguel llamando al telefonillo y con una bolsa grande de papel para "recoger" sus cosas.
Es que huele todo raríiiiiiisimo...

Última edición:
Pero en el cumpleaños de Aitana bien que lo pasó en Ibiza con los Duato lejos de su familia...
No sé es que no entiendo en que se basan todas esas revistas, porqué si se basan en unas fotos de Miguel llamando al telefonillo y con una bolsa grande de papel para "recoger" sus cosas.
Es que huele todo raríiiiiiisimo
si paso con ellos el cumpleaños y el fue a algunos conciertos, creo que al ultimo en España no fue y yo creo que lo dejaron mas o menos por esas fechas.

es un poco bobo las fotos de la revista pero lo que me parece raro es que esta vez todos los medios han hecho eco de la noticia, a comparación de las ultimas veces que han dicho que terminaron. yo creo que esta vez si hay algo de verdad.

si paso con ellos el cumpleaños y el fue a algunos conciertos, creo que al ultimo en España no fue y yo creo que lo dejaron mas o menos por esas fechas.

es un poco bobo las fotos de la revista pero lo que me parece raro es que esta vez todos los medios han hecho eco de la noticia, a comparación de las ultimas veces que han dicho que terminaron. yo creo que esta vez si hay algo de verdad.
Claro yo también opino que sea cierto, pero cuáles serán las fuentes de las revistas de corazón?? no puede ser que basen únicamente en la bolsa de papel y el telefonillo!

Yo creo que la prensa no sacó conclusiones precipitadas, aunque las fotos fueran un poco forzadas, ellos ya lo sabían de buena mano y las fotos han sido la excusa para justificarlo.

Pq si no, ellos ya habrían publicado algo desmintiendo la ruptura, como tantas otras veces (no de forma oficial, sino una foto juntos, un comentario en alguna publicación de instagram etc). Si no han puesto nada es porque lo han dejado de verdad.

No sé es que no entiendo en que se basan todas esas revistas, porqué si se basan en unas fotos de Miguel llamando al telefonillo y con una bolsa grande de papel para "recoger" sus cosas.
Es que huele todo raríiiiiiisimo
No se basan en las fotos, para mi es claro que ha habido una filtración porque de esas fotos la revista no puede sacar que han roto ni que él ha sacado sus cosas de la casa ni nada de nada de todos los detalles que dan… eso no sale de la nada, les enviaron la info primero, y mandaron a un fotógrafo a hacer fotos random. De hecho se nota de qué lado viene la info solo viendo el enfoque.

Y con el control de los medios que tiene esta gente (por ambas partes) la noticia creo que no habría llegado tan lejos si fuera un bulo, hablamos del Hola, de Los40, etc, dándolo por hecho… no son socialité.

Yo creo que la prensa no sacó conclusiones precipitadas, aunque las fotos fueran un poco forzadas, ellos ya lo sabían de buena mano y las fotos han sido la excusa para justificarlo.

Pq si no, ellos ya habrían publicado algo desmintiendo la ruptura, como tantas otras veces (no de forma oficial, sino una foto juntos, un comentario en alguna publicación de instagram etc). Si no han puesto nada es porque lo han dejado de verdad.
Yo sí que creo que hay algo, pero en el caso de que no lo hubiera y siguieran juntos no es momento de desmentirlo. Tienen a muchísima gente cotilleándoles en redes y sus estadísticas para publicidad estarán mejorando, la gente busca las entrevistas de patrocinio de la serie y comenta las interacciones entre ellos, además en todos los artículos que se habla de esto aparece el nombre de la serie, y eso al final es publicidad. Mejor estrategia de marketing es imposible, no hay nada mejor que ruptura o boda(y esto lo vemos más complicado jaja).

Yo sí que creo que hay algo, pero en el caso de que no lo hubiera y siguieran juntos no es momento de desmentirlo. Tienen a muchísima gente cotilleándoles en redes y sus estadísticas para publicidad estarán mejorando, la gente busca las entrevistas de patrocinio de la serie y comenta las interacciones entre ellos, además en todos los artículos que se habla de esto aparece el nombre de la serie, y eso al final es publicidad. Mejor estrategia de marketing es imposible, no hay nada mejor que ruptura o boda(y esto lo vemos más complicado jaja).
Pero qué nk estan juntos. Es evidente

Por cierto que me decís del vestido que llevo en el photocall del otro día? Nose si se ha comentado ya pero como hay tantos mensajes en el foro por lo de la supuesta ruptura no he podido leer todos.
Esque pienso en la Aitana de 2018 muriéndose de vergüenza si le dijesen que se pusiera ese modelito y ahora sin embargo se la ve comodísima enseñando. Creéis que tiene algo que ver que realmente se haya quedado soltera y ahora se "desmelene" más? No sería la primera vez que pasa en el mundo del famoseo 🥲

Yo no se si lo han dejado o no o si lo habían dejado antes o que, lo que tengo clarísimo es que la serie no la estaba viendo nadie y con este morbo la gente se ha puesto como loca a verla; lo mismo pasó con el podcast de Laura y Risto, la ruptura lo catapultó a lo mas escuchado de la plataforma mientras que antes había pasado sin pena ni gloria

Back