- Calificaciones
- 909
joder pri, como tenemos la misma foto parece que hablemos con nosotras mismas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo de verdad que no sé que le ven a este tío, este si que es más feo que pegarle a un padreWhen en la foto de 2018 los dos parecen dos amigos recién salidos del insti y en las de 2022 ella parece 10 años más mayor que Marc. Hacían buena pareja antes, ahora no en mi opinión.
Ah y nunca voy a entender cómo Aitana no puede ver lo guapa que estaba en 2018/19 más natural y aparentando su edad a diferencia de ahora que aunque sigue guapa porque es guapa, ese pelo no le favorece ni la forma de maquillar ni nada de nada
Nose si estaréis de acuerdo
Vale, no estaba entendiendo nada hasta que caí en los nombres de usuario, jaja.joder pri, como tenemos la misma foto parece que hablemos con nosotras mismas
Ya con una fuente directa me parece mucho más creíble pero aún así como sabe lo que le dijo Miguel al día siguiente y como estaba? Se quedaron ahí hasta el día siguiente?Dejo esto por aquí y me voy
Aitana habría acudido a una fiesta organizada por los futbolistas Vinícius y Rodrygo, según Pipi Estrada: "Tuvo un pollo importante con su novio”
Pipi Estrada ha contado en ‘Sálvame’ una información sobre la cantante Aitana , a colación de que su nombre ha salido en el programa porque anoche dwww.telecinco.es
El dinero, la posición y el poder hacen atractivo al más feo.yo de verdad que no sé que le ven a este tío, este si que es más feo que pegarle a un padre
Supongo que eso ya serán más rumores de entre la gente que fue. Quizás ella en algún momento durante la fiesta comentó algo sobre que si Miguel la llamaba y no contestaba, le iba a montar un pollo.Ya con una fuente directa me parece mucho más creíble pero aún así como sabe lo que le dijo Miguel al día siguiente y como estaba? Se quedaron ahí hasta el día siguiente?
Miguel entró a dar me gusta a las últimas tres publicaciones de aitana.
Pues si así fuese esa foto transmite menos química que la entrevista de los 40 de Aitana y Miguel jajamirad:
los comentarios, marcas y amigos comentan corazones y mariposas…
Miguel entró a dar me gusta a las últimas tres publicaciones de aitana.
Yo me inclino por pensar que esos me gusta son para intentar desviar el tema de si han roto o no y que las flanes berreen al resto que son dos tortolitos y que les dejen en paz. Como para decir que de pollo entre ellos, nada, pero sin aclarar si se les rompió el amor de tanto usarlo. Aunque a lo mejor es muy retorcido y solo es una persona madura apoyando a alguien a quien ha querido. Yokesetioxddd
Ya dije yo que si habían roto, quizás era en buenos términos o cordiales. Puede ser eso y por tanto da me gusta, o puede ser que estén jugando con la prensa.
Ni tanto. Yo también me imaginé algo así.Yo me inclino por pensar que esos me gusta son para intentar desviar el tema de si han roto o no y que las flanes berreen al resto que son dos tortolitos y que les dejen en paz. Como para decir que de pollo entre ellos, nada, pero sin aclarar si se les rompió el amor de tanto usarlo. Aunque a lo mejor es muy retorcido y solo es una persona madura apoyando a alguien a quien ha querido. Yokesetioxddd