Aitana OT

Yo creo que los likes solo significan que terminaron hace mucho tiempo y no han terminado mal.
Y como han salido varios artículos diciendo que él lo está pasando mal y está toda la prensa escribiendo sobre la ruptura, es una manera de tocarles un poco los huevos a los que lo escriben.
No creo que se estén dando ninguna oportunidad, ya se habrán dado unas cuantas antes de llegar hasta aquí.

Sobre lo que están escribiendo los medios digitales sobre Aitana y Yatra, pues lo sacan de aquí y de twitter, saben que se está comentando mucho y es clickbait del bueno.
yo ya he dicho q no significan nada. Ahora tardar tres diias 🤷‍♀️🤷‍♀️ Ella no q fue rápida. Pero vamos si se dieran otra oportunidad les da un yuyu algunas q tenian ganas a esta ruptura.

se me ocurre, así a lo loco, Y SI HAN ABIERTO LA RELACIÓN? o sea evidentemente esto viene de nuestra Aiti dado que ella es muy celosilla, PERO, como ella se va tanto tiempo a LATAM y evidentemente ya tendrá a uno o dos en la manga....
Porque vamos a ver tras 4 años de relación y tu novio no sigue en ig a tu mejor amigo??
Es raro de coj*nes.
O quizá se hayan dado un tiempo?? sobredosis de amor de tanta promo les ha hecho replantearse todo, y dado que van a estar un tiempo si o si separados físicamente pues han aprovechado...
Ay no sé, no sé !!!!!

Edito para decir; y si llevan ya bastante de relación abierta?? Rollo te quiero pero mira, también me mola Yatra y no voy a dejar de verle.

se me ocurre, así a lo loco, Y SI HAN ABIERTO LA RELACIÓN? o sea evidentemente esto viene de nuestra Aiti dado que ella es muy celosilla, PERO, como ella se va tanto tiempo a LATAM y evidentemente ya tendrá a uno o dos en la manga....
Porque vamos a ver tras 4 años de relación y tu novio no sigue en ig a tu mejor amigo??
Es raro de coj*nes.
O quizá se hayan dado un tiempo?? sobredosis de amor de tanta promo les ha hecho replantearse todo, y dado que van a estar un tiempo si o si separados físicamente pues han aprovechado...
Ay no sé, no sé !!!!!

Edito para decir; y si llevan ya bastante de relación abierta?? Rollo te quiero pero mira, también me mola Yatra y no voy a dejar de verle.
No prima, mi opinión es q lo han dejado y punto. Lo que no creo q haga tanto tp como dicen. Y tb es mi opinión q aunque se lleven bien, yo si acabo una relación en redes no doy likes. No creo en la amistad. Si después de unos años

No prima, mi opinión es q lo han dejado y punto. Lo que no creo q haga tanto tp como dicen. Y tb es mi opinión q aunque se lleven bien, yo si acabo una relación en redes no doy likes. No creo en la amistad. Si después de unos años
Yo si, y conozco mucha gente que acaba bien. Pero viendo el historial de ella que tiene directamente a su ex bloqueado, es extraño...
También es probable que lo estén dejando poco a poco, si llevaban tanto tiempo viviendo juntos no debe de ser nada fácil.

Yo si, y conozco mucha gente que acaba bien. Pero viendo el historial de ella que tiene directamente a su ex bloqueado, es extraño...
También es probable que lo estén dejando poco a poco, si llevaban tanto tiempo viviendo juntos no debe de ser nada fácil.
A Cepeda tardó en bloquearlo. A lo mejor si el nuevo novio no le cae Miguel… Pero tampoco creo que lo hayan dejado en tan malos términos

Sus amigos Ester Expósito y Álvaro rico por ejemplo, rompieron cuando estaban haciendo elite y se siguieron dando me gusta y trabajando juntos como si nada

Back