Aitana OT

Hace una semana aquí las aitaners defendiendo a la pobreta porque no hay derecho a que se exponga su vivienda y la acosen señores a las 3 a.m. Ahora resulta que se ha comprado otra mansión y que no reutilizará ningún mueble para no recordar nada de la etapa de la vivienda 'expuesta'. Pues chica, pena cero, porque vale, nadie debería exponer la vivienda de nadie, pero la facilidad con que esta chica, por el hecho de ser quien , es pueda permitirse gastarse un millón de pavos para iniciar una nueva vida me queda loquite. Ojo, que ella haga con su dinero lo que quiera, que reivindique la privacidad y seguridad que quiera, que venda la pena que quiera, pero no se la compréis (la pena, no la casa xd). ¿Qué clase de ejemplo es para sus fans? Qué suerte tener dinero que te ponga más fácil superar una ruptura en tan poco tiempo.

Última edición:
Lo de la casa había pensando en una inocentada pero parece ser que no. Mirad que bien tiene los pies en el suelo que se compro una casa que la reformo totalmente al lado de los suegros y ahora se va a otra.
Si desde el principio eso olía ya mal. Me parece perfecto que se dé cuenta alguna prensa de qué palo va esta chica. Pues igual se la ha quedado Miguel. Y ahí si es privada no verán sus movimientos que era lo que quería y no su miedo . Ahor entiendo lo que dijo . Excusa perfect para dar pena y no el motivo real.
Se abrió una sociedad con el nombre de sus dos perros justo cuando se compró la casa, lo que a mí me hace pensar que quiere hacer dinero con inmuebles, comprarlos, reformarlos y venderlos/alquilarlos más caros. No hay otra manera de explicar esa impulsividad de comprar casas carísimas y meterte en obra si no lo tienes claro, salvo por la obvia inmadurez. El padre se dedica a este mundo.

Se abrió una sociedad con el nombre de sus dos perros justo cuando se compró la casa, lo que a mí me hace pensar que quiere hacer dinero con inmuebles, comprarlos, reformarlos y venderlos/alquilarlos más caros. No hay otra manera de explicar esa impulsividad de comprar casas carísimas y meterte en obra si no lo tienes claro, salvo por la obvia inmadurez. El padre se dedica a este mundo.
Yo ahí veo al padre metido no a Aitana. El padre querra la misma vida que su hijita

Como va a trabajar teniendo la vida que tiene jajajaja vendieron su parte del super que tenían en el pueblo creo!
Pero su padre tenia una empresa en Viladecans, el súper era de la madre ( creo) Pero él no creo q la lleve porque yo creo q lleva más lo de Aitana aunque tenga gestores porque a él tanta cosa se le habrá quedado grande pero lo debe seguir de cerca para cuidar lo q gana y cómo lo invierte. A mí me parece normal lo que ya no veo tan normal es q es el protagonismo q tiene o quiere

Esta apañada entre el padre y la prima.
A veces la familia tan cerca, queriendo vivir tu vida de lujo y exprimiendo la gallina de los huevos de oro , no es buena idea

Última edición:
Yo la verdad es que -más allá de la obvia ruptura y de que es un cuadro hacerte una casa al lado de tus suegros con 20 años - teniendo el dinero que tiene ella entiendo que vaya a comprar varios inmuebles y venderlos después. Lo mismo la nueva casa fue un chollazo que encontró su padre (si es verdad que sabe del tema) y que ella compró para revender pero que vista como está la situación haya decidido quedársela. Muchos datos sobre la disposición y la casa hay como para que ella no esté detrás de la información y la tenga controlada ( se sabe que se ha hecho un estudio de grabación?Si es así y lleva reformando desde hace meses cómo no ha saltado la información a la vez que se publicó la ruptura?). Tampoco entiendo que se hiciera una casa a pie de calle sin seguridad porque aún estando bien con su novio por trabajo se pasaba la mayoría del tiempo fuera, y más porque se lo puede permitir de sobra. Ahora lo que le pasa es que quiere ocultar quién entra y sale y se ha dado cuenta que ahí no puede hacerlo, cosa que si no fuera una inconsciente habría tenido en cuenta antes de mudarse ahí.

Y yo que creo que lo de Yatra ya es agua pasada y que lo que hayan hecho lo hicieron hace años y se tienen más que vistos....

A mí me huele a que si pilla pájaro nuevo tirará por pájaros que vuelan más alto que Yatra , mucho mucho más alto.

Y yo que creo que lo de Yatra ya es agua pasada y que lo que hayan hecho lo hicieron hace años y se tienen más que vistos....

A mí me huele a que si pilla pájaro nuevo tirará por pájaros que vuelan más alto que Yatra , mucho mucho más alto.
Tampoco creo que tenga muchos pájaros más altos que Yatra. Yo creo que Yatra le podría ayudar a darse a conocer en otros países. Solo con el rumor falso ya empezó a salir en medios internacionales, imagina que sea verdad

¿Mini discoteca? ¿Lo de que sus padres quieren intimidad para ella? No se ve a leguas la finalidad… ahora es una superstar y tiene que mantener todo en secreto para que no se salga de su molde

La verdad se había tardado. Yo no sé porque se compro esa casa cerca de los suegros cuando era claro que no tendría nada de privacidad. Ni siquiera los Duato la tenían, fueron a su casa cuando estaban en juicio y eso fue mucho antes que Aitana se mudara. Con las reformas y todo yo creo que puede vender la casa a mas de lo que le costó

Pero para hacer dinero con inmuebles hay que comprar propiedades en buena zona asequibles y que se revaloricen cada vez más. No casas de millones de euros que la gente de a pie no puede permitirse. Ese tipo de propiedades más que una inversión, te lo comes con patatas. Pero vamos . Que una "cantante" tenga tantísimo dinero.. es para flipar. No dice que disfruta tanto que no lo considera un trabajo? Pues que cante gratis.

Back