Aitana OT

Me da risa como se revientan aquí ciertos users, sólo porqué digo algo evidente: Aitana no tiene nivel de inglés bilingüe como para estudiar una carrera de música en Berkley.
Tampoco tiene formación técnica reglada, ni el tiempo ni la base creo yo para meterse en éso.
Después de ver el desgaste incongruente de aspas y facepalms de algunas, y de comprobar, una vez más, que el refranero español es sabio y no hay más ciego que el que no quiere ver, me estoy planteando que haya usuarias que ni duerman de los disgustos 🤣🤣🤣

Volviendo a Aitanita, hoy quiere estudiar en la Berkeley y mañana quiere aprender a hacer empanadillas con Juan Mari Arzak. Quiere hacer mil cosas y no hace ninguna. Como ha dicho una prima, entrar a Berkeley no es como aprobar el carnet de conducir, y dudo mucho que en un sitio con ese prestigio la admitan solamente a golpe de talonario. A lo mejor le hacen algún cursillo intensivo de verano y ya puede decir que ha estudiado música allí, y que ya es compositora y cantautora consagrada. Lo que es seguro es que como siga en Universal y como hasta ahora, no va a salir de ser una cantante para niñas.

PD: venga, ponerme los facepalms 🤣🤣🤣

Pero a ver... que yo creo que incluso las, por así decirlo, partidarias de Aitana han dicho que al final no hará ese curso primero por tiempo y segundo porque no es tan sencillo como ella, ¿eh? Es que de hecho yo creo que María1 fue la primera que dijo que como mucho haría un cursillo de un par de meses jajajaja. De verdad que yo creo que este hilo está tan polarizado que la gente o no se entiende o no se quiere entender.

Pero a ver... que yo creo que incluso las, por así decirlo, partidarias de Aitana han dicho que al final no hará ese curso primero por tiempo y segundo porque no es tan sencillo como ella, ¿eh? Es que de hecho yo creo que María1 fue la primera que dijo que como mucho haría un cursillo de un par de meses jajajaja. De verdad que yo creo que este hilo está tan polarizado que la gente o no se entiende o no se quiere entender.
No creo que lo diga por esa prima, pero es evidente que no tiene ni formación, ni tiempo, ni posibilidad de hacerlo porque probablemente está ligada por un contrato.

Yo estoy viendo el documental desde la perspectiva de alguien a quien Aitana ni le va ni le viene.... ni vi su OT ni la he seguido. Me sé sus canciones que suenan en la radio y poco más.

Pensé que iba a ser algo super heavy porque todo el mundo la pintaba de una pobre infeliz manipulada y a ver.... yo debo de ser de piedra pero no me parece para tanto el comportamiento del resto con ella. Evidentemente la discográfica quiere que haga ciertas cosas porque es lo mejor para el negocio, pero es que es obvio, invierten mucho dinero en ella. No son mecenas, son empresarios y ella es una cria de 25 años que si le das libertad la quiere gastar en irse a Yakarta a pasar allí su cumpleaños porque cree que así va a evitar un cáncer. Con esa perspectiva lógico y normal que gente que se dedica a eso le diga que es mejor irse a México y diversificar o meter 20 bailarines y no 30 porque si no salen con pérdidas. Es que a ella tampoco la veo muy madura como para llevar una actitud responsable ante la vida. La veo como una cria de 16 que tienen que intervenir sus padres y la gente de la discográfica porque si no se gasta la paga en ir a una bruja a que le diga que no se va a romper una pierna.

No lo sé, es el mercado, amigo.

Luego ella y sus ataques hipocondríacos y tristezas.... Pues es que en eso hombre, eso no te lo quita el dinero y yo si creo que tiene derecho a estar triste o muy triste incluso aunque desde fuera parezca que lo tiene todo. Si yo tuviera su vida también me sentiría muy triste con determinadas cosas aunque mi cuenta del banco rebosara.

Bueno aquí cada una va a su bola pero bueno es lo que hay 😂, ya nos conocemos mucho en este hilo 😂 y en lo q se refiere a la visión q tenemos de Aitana es imposible que nos lleguemos a entender.
Yo me reafirmo que “echa de menos”en este momento la vida de sus amigas de sp y la que más o menos muchas hemos tenido, incluso me hizo gracia cuando dijo q una se casaba.
Su vida cambió totalmente por Ot y lo que ha venido después. A otr@s les cambio pero ya casi están como antes pero ese es otro tema 🤨. El éxito le ha proporcionado cosas materiales y experiencias q indudablemente no hubiera tenido siendo esa chica anónima de Sant Climent y la primera q lo sabe es ella. Pero esta en un momento malo anímico (que muchos hemos tenido ) y te gustaría hacer otras cosas. Sigo pensando q lo de Yatra ha influido mucho pero si él no quería seguir es algo q duele pero que pasará.
Y está claro que hoy por hoy no puede dejar ( ni creo q quiera) lo que tiene profesionalmente. Si está muy agobiada bajar el ritmo como dijo q no a Japón o México (2).
Y lo de estudiar si le apetece siempre se está a tiempo. Y que lo haga donde quiera, incluso en Hawai , q tiene buena Universidad y puede hacer surf 😂o en Madrid, o en Barcelona o en cualquier otro sitio. Lo repito siempre se está a tp pero ahora no es el momento.

Después de ver el desgaste incongruente de aspas y facepalms de algunas, y de comprobar, una vez más, que el refranero español es sabio y no hay más ciego que el que no quiere ver, me estoy planteando que haya usuarias que ni duerman de los disgustos 🤣🤣🤣

Volviendo a Aitanita, hoy quiere estudiar en la Berkeley y mañana quiere aprender a hacer empanadillas con Juan Mari Arzak. Quiere hacer mil cosas y no hace ninguna. Como ha dicho una prima, entrar a Berkeley no es como aprobar el carnet de conducir, y dudo mucho que en un sitio con ese prestigio la admitan solamente a golpe de talonario. A lo mejor le hacen algún cursillo intensivo de verano y ya puede decir que ha estudiado música allí, y que ya es compositora y cantautora consagrada. Lo que es seguro es que como siga en Universal y como hasta ahora, no va a salir de ser una cantante para niñas.

PD: venga, ponerme los facepalms 🤣🤣🤣
Le dais demasiada importancia a las reacciones de una página web.

Desde luego, desactivad la opción de la notificación y viviréis más en paz. Yo pongo un mensaje y me olvido de él, no vuelvo a mirar a ver si menganita está de acuerdo conmigo o no. Que para eso está el forooo!!! Para que todas digamos lo que sea que te pasa por la mente

Efectivamente, mi vida se basa ahora en este hilo del foro, no como, no duermo y me da un ataque de ansiedad cada vez que las flanas desgastáis el facepalms/no me gusta/no estoy de acuerdo en mis comentarios acerca de vuestra diosa Aitana. 🤭

Me voy a llorar a un rincón.

Última edición:
Pero yo he dicho todo eso?
Nada prima, ya está. Es que lo has dicho como si fuese una preocupación en mi vida, y nada más lejos de la realidad. Sigo pensando que hay gente con la que no se puede razonar y lo demuestran poniendo iconos como si tuvieran una pataleta. Y eso me llama la atención viniendo de gente que supuestamente es adulta. Pero bueno que eso es algo que no tiene remedio, lastimica. Solo me ha llamado la atención esa actitud, nada más.

Nada prima, ya está. Es que lo has dicho como si fuese una preocupación en mi vida, y nada más lejos de la realidad. Sigo pensando que hay gente con la que no se puede razonar y lo demuestran poniendo iconos como si tuvieran una pataleta. Y eso me llama la atención viniendo de gente que supuestamente es adulta. Pero bueno que eso es algo que no tiene remedio, lastimica. Solo me ha llamado la atención esa actitud, nada más.
No me refiero a que sea una preocupación de tu vida, para nada, estamos en un foro de cotilleo.

Pero que vamos, que lo de las reacciones al final es una chorrada, sea por pataleta o por la razón que sea. Siempre que no haya gente persiguiendote por otros hilos para ponerte vómitos o cosas así, que eso sí es de alguien que está cucú

Back