Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda que no le permitió a ella ni nada estar en el candelero por su supuesto lío con Belligham o Alcaraz.Las portadas fake con Biel, o que se la relacionara con Bellingham no eran ahora por facturar a su costa
Jajaja Me meo con algunas fans, parece que no les gusta Plex (por sus conexiones? Alguien puede confirmar esto?)
Algunas no superan a Miguel.
Que Miguel es homosexual? No creo. Y a esta no le gusta pero en general están como locas de contentas co Plex
No lo has entendido prima. Se refiere que primero con Yatra y luego con Plex. Que vuelva a casa (Miguel).Que Miguel es homosexual? No creo
Yo es que ni idea como es Plex, la verdad.Yo creo que puede que estén grabando algo juntos por la coña del shippeo, pero no creo que tengan un rollo ni de fly, no veo a Aitana con un chico con Plex que es como más inmaduro más chaval, y a él no lo veo con una super estrella con lo receloso que es con su vida.
Pero les debe parecer divertido jugar al despiste, tb os digo, quizás solo son colegas y ya está toda la prensa y la gente montándose las películas.
No porque sea un tío tiene que haber detrás algo romántico..
Ah. Gracias. Yo como he visto la foto de MiguelNo lo has entendido prima. Se refiere que primero con Yatra y luego con Plex. Que vuelva a casa (Miguel).