Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la madre lo sigue también??Un viejo conocido q en el pasado dijo q le importaba mucho Aitana y no sabía q podía o no decir. Anoche estaban en el mismo evento Ver el archivo adjunto 2805991
Si. Si a la madre le gustaba mucho. Yo sp pensé que se quedaría con Xavi y no con Miguel
Ya la conocemos, le gusta hacerse la víctima. .si tanto miedo tiene que llame a la policíaAitana pide amparo tras romper con Miguel Bernardeau: "Estoy sola en casa, no me grabéis ahí, porque vienen hombres y tengo miedo"
Después de la noticia de su ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña reapareció este miércoles ante los medios de comunicación. Lo hizo en un acto y en él ni confirmó ni desmintió la noticia, pero sí hizo una petición importante a la prensa.www.20minutos.es
Entiendo que pueda tener miedo, pero alma de cántaro, no te hubieses comprado un chalet, vuélvete al piso y punto.
Se me caeria TANTO Aitana si lo hubiesen dejado de verdad antes de toda la promo…
Ese es el problema, que con la de tiempo que lleva en Madrid no haya hecho amigos fuera del círculo de Miguel. Prácticamente desde que se instaló en Madrid solo se ha relacionado con los amigos y la familia de Miguel, y ahora pues se tiene que sentir bastante sola y se relacionará solamente con su equipo de trabajo y sus padres cuando vienen a Madrid.El día que no puedan comer de ella, a ver con cuántos se queda.
Una pena que tú círculo íntimo de confianza sean casi todo empleados.
Lo mismo digo, nowayevelyn, lo mismo digo.#SalseoPreNavideño #NoEraLoQueEsperábamos #PeroSíLoQueMerecíamos