Aitana OT

Entiendo que pueda tener miedo, pero alma de cántaro, no te hubieses comprado un chalet, vuélvete al piso y punto.
La siguiente casa será en La Finca, la urbanización con más seguridad de toda España y donde tienen casa muchos futbolistas y gente con pasta ;)

Se me caeria TANTO Aitana si lo hubiesen dejado de verdad antes de toda la promo….
Pues tiene toda la pinta de que ya llevan meses separados, está claro que esa promo ya estaba firmada desde que firmaron el contrato. El ha dejado claro en las entrevistas que no quería hacerla, está claro que lo haría por pasta y por presión de su padre, que es el productor. Y por capricho de Aitana, que era su primer trabajo y se sentiría más cómoda trabajando con él.
Pero creo que el rodaje de la serie ha sido la puntilla a la relación.

Tengo una duda de cálculo. Algunas habéis dicho que puede que la ruptura se diese en el periodo de aquellas fotos del Pleistoceno donde Aitana sale llorando sin lágrimas mientras pasea a las perras y la Matriarca le abraza, pero eso fue antes del rodaje de la serie o después?

Edito porque el corrector me había puesto "tengo una duda de Calcuta" lo cual se salía un poco del tema.

Tengo una duda de cálculo. Algunas habéis dicho que puede que la ruptura se diese en el periodo de aquellas fotos del Pleistoceno donde Aitana sale llorando sin lágrimas mientras pasea a las perras y la Matriarca le abraza, pero eso fue antes del rodaje de la serie o después?

Edito porque el corrector me había puesto "tengo una duda de Calcuta" lo cual se salía un poco del tema.
No se muy bien en que fecha salieron esas fotos. Mi impresión es que este año ha sido de idas y venidas, de verse muy poco. Y que el rodaje de la serie, creo que ha sido entre Febrero y Abril, ha sido el detonante de la crisis y de ahí que lleven todo este año mal. El momento exacto de la ruptura tampoco lo sé.

Última edición:
Ha conseguido lo que quería que se tape que vendieron un paripe hace dos semanas y ella quedar de pobre niña desamparada, muchos tweet de grandes cuentas diciendo que esta muerta de miedo y que pide amparo y que poca vergüenza la prensa.

Porque seguramente si el peluquero o la prima que son lapas de ella, la ven angustiada y cagada de miedo la dejan sola en esa casa con las puertas y las ventanas abiertas.
Sigue actuando y sigue riéndose de sus fan que le siguen comprando todo.

Pero con el modelo ese ya se la relacionó en su día no?. Recuerdo que entre la ruptura con cepeda y el comienzo con miguel se hablaba de yatra y de ese chico o me estoy confundiendo?
yo es que en las entrevistas de la promo se les veía muy incómodos y miguel apenas hablaba.. que decíamos que era su personalidad pero yo creo que era más la tensión y el tener 0 ganas de star ahí que otra cosa. Y si han tenido que hacer el paripé por la serie menuda cruz

Según dijo ella el último viaje con Miguel fue este... Al sur de GC que el esta grabando la serie... Esto es del 24 de Julio... Las fotos con la perra llorando en la calle son del 2021..
IMG_20221215_082958.jpg

Bueno, quizá no sea vender tu relación, pero sí explotarla. Si no esa serie no le hubiera interesado a nadie. Han sabido sacarle tajada, y sacar mucho provecho de pareja joven bonita y feliz para promocionarse.
Ahora cuando toca que te den un poco la chapa no puede decir que han decidido seguir caminos separados, cordialidad, etc etc
En cuatro años han sacado una serie y cuando quizás no estaban ya juntos aunque mostrarán que si.No han estado dos tres meses, han estado 4 años en los que no han posado ni dado una sola entrevista juntos más que ahora por la serie. No sé yo no considero que eso sea vender ni explotar nada. Ambos son conocidos, tampoco necesitaban la serie para promocionarse en nada. Miguel sigue teniendo trabajo como actor y además en series bastante decentes, y Aitana sigue teniendo éxito en lo que hace porque todo lo que saca de lo compran. Al contrario esa serie "infantil" al que lempodia perjudicar más era a Miguel más que sacar provecho

Back