Aitana OT

Según dijo ella el último viaje con Miguel fue este... Al sur de GC que el esta grabando la serie... Esto es del 24 de Julio... Las fotos con la perra llorando en la calle son del 2021..
Ver el archivo adjunto 2806034
Yo es que ya después de ver todo lo que diga lo pongo en cuarentena. Fue un viaje con todos los amigos de miguel y sus parejas, asi que ni descarto que fuera también paripe de cara a la galería porque habia rumores de distanciamiento y la serie por llegar. Os recuerdo que hace una semana se tiro vendiendo su amor por todos los medios.

Yo es que tengo la teoria que despues de las navidades pasadas que si hubo crisis/ ruptura evidente se volvió pero mas por interes profesional que personal.

Yo es que ya después de ver todo lo que diga lo pongo en cuarentena. Fue un viaje con todos los amigos de miguel y sus parejas, asi que ni descarto que fuera también paripe de cara a la galería porque habia rumores de distanciamiento y la serie por llegar. Os recuerdo que hace una semana se tiro vendiendo su amor por todos los medios.

Yo es que tengo la teoria que despues de las navidades pasadas que si hubo crisis/ ruptura evidente se volvió pero mas por interes profesional que personal.
Para mí seguían juntos, es que solo hay que comparar las caras con las de ahora cuando están cerca jaja...
IMG_20221215_085140.jpg

Tengo una duda de cálculo. Algunas habéis dicho que puede que la ruptura se diese en el periodo de aquellas fotos del Pleistoceno donde Aitana sale llorando sin lágrimas mientras pasea a las perras y la Matriarca le abraza, pero eso fue antes del rodaje de la serie o después?

Edito porque el corrector me había puesto "tengo una duda de Calcuta" lo cual se salía un poco del tema.
No. No fue entonces. Fue Miguel q se agobio porque había gente en el parque que les pedían fotos, etc y él se fue q casa muy agobiado. Pero vamos q viene de antes y q la promo la han hecho porque estaba pactada , cero dudas

Pero con el modelo ese ya se la relacionó en su día no?. Recuerdo que entre la ruptura con cepeda y el comienzo con miguel se hablaba de yatra y de ese chico o me estoy confundiendo?
yo es que en las entrevistas de la promo se les veía muy incómodos y miguel apenas hablaba.. que decíamos que era su personalidad pero yo creo que era más la tensión y el tener 0 ganas de star ahí que otra cosa. Y si han tenido que hacer el paripé por la serie menuda cruz
Efectivamente. Con Xavi parece q hubo lío en verano cuando se supone q estaba con Cepeda. Pero sería en una de sus pausas

Ha conseguido lo que quería que se tape que vendieron un paripe hace dos semanas y ella quedar de pobre niña desamparada, muchos tweet de grandes cuentas diciendo que esta muerta de miedo y que pide amparo y que poca vergüenza la prensa.

Porque seguramente si el peluquero o la prima que son lapas de ella, la ven angustiada y cagada de miedo la dejan sola en esa casa con las puertas y las ventanas abiertas.
Sigue actuando y sigue riéndose de sus fan que le siguen comprando todo.
Tiene un gran equipo detrás y saben muy bien cómo seguir manteniendo el papel.

Alucino, o sea finges que sigues con tu pareja sólo por contrato, haces ruedas de prensa y entrevistas con tu pareja, en las que se os pregunta cosas íntimas (cómo se conocieron, último te quiero, etc.) y ahora resulta que ella jamás vende su vida privada.

Mira, no nos cuentes historias que no cuelan.

Pero sí, ya tenemos a todo twitter victimizándola y azuzando al periodismo, ese periodismo que tanto les ha chupado el culo durante la promo de la serie.

En cuatro años han sacado una serie y cuando quizás no estaban ya juntos aunque mostrarán que si.No han estado dos tres meses, han estado 4 años en los que no han posado ni dado una sola entrevista juntos más que ahora por la serie. No sé yo no considero que eso sea vender ni explotar nada. Ambos son conocidos, tampoco necesitaban la serie para promocionarse en nada. Miguel sigue teniendo trabajo como actor y además en series bastante decentes, y Aitana sigue teniendo éxito en lo que hace porque todo lo que saca de lo compran. Al contrario esa serie "infantil" al que lempodia perjudicar más era a Miguel más que sacar provecho
Si no necesitaban la serie para promocionarse nada por qué no han sido sinceros con el público? No pasa nada porque hubieran hecho la serie y las entrevistas reconociendo que ya no eran pareja. A qué viene mentir, hablar de las intimidades de su relación (por primera vez, encima), de cómo se conocieron, los jueguecitos de quién conoce más a quién… etc? Lo que han hecho ha sido MENTIR y ENGAÑAR para promocionarse. Y ahora viene la nena con el papelón de que la graban en su casa y se vuelve a colgar el san benito de pobrecita sin darle nada de tregua al público y que la opinión general no sea la de “nos has mentido por la pasta”.

Además
Efectivamente. Con Xavi parece q hubo lío en verano cuando se supone q estaba con Cepeda. Pero sería en una de sus pausas
además ella cuando él medio lo confirmó no le dio unfollow. Hubo un tp q lo dejó de seguir pero lo volvió a seguir.

Back